ASESORAR COMO TRANSFORMAR UNA FATBOY

dRomo

Well-Known Member
La intencion de este mail, es saber como puedo transformar una fatboy, y para eso necesito vuestra ayuda.

La idea es:

- mantener la distancia al suelo, la original.

- colocar un manillar flyer, o similar; entre beach bar i flyer.

- esteticamente la idea es colocar un guardabarros igual al que veis, que porcierto me lo he inventado (¿de que tipo seria alguno parecido?):
claro que para ajustar este guardabarros supongo que tendria que tocar el amortiguador trasero ¿verdad?...

- he eliminado intermitentes y espejos

- el tubo seria un shantee o similar, corto y recto

- matricula lateral con luz de matricula y freno.., que marca me recomendais??

- y otra de las preguntas, seria... ¿que tipo de neumatico maximo podria poder en el bastidor original?....

bueno he echo lo que he podido con el photoshop, espero que la podais ver bien.

muchas gracias a todos.
y espero que os guste y colaboreis en esta futura causa

un saludo y birras a todos




user_2531_costat1.png
 
Buenas:

De momento, empiezo por lo fácil, que es lo que no te va a gustar oír.

Lo de la matrícula, intermitentes, espejos etc es multable.

Lo de la distancia al suelo, si la quieres mantener para poder tumbar sin problemas (imagino) será incompatible con el guardabarros pegadito a la rueda tan acojonante que has pensado.

Por lo demás, la idea en general es de un gusto excelente.

¿Has mirado los catálogos de Custom Chrome, Zodiac y demás?. Suelen ayudar...

www.custom-chrome-europe.com
www.zodiac.nl
 
gracias Ronson74...

si, si ya habia supuesto que todo es multable, pero que seria de una harley si realmente nos ceñieramos a la legalidad?, :lol:

respecto a los intermitentes habia pensado, para cubrir la legalidad, en poner unos micro a lado y lado del basculante... o ulux trasera empotrada al guardabarros.... no? como lo ves?

los catalogos ya los tengo mas que vistos, pero mi duda surge en la funcionalidad...., ya que una cosa es la teoria y la otra la practica (y ahi es donde vosotros, si quereis me podeis ayudar)...


respecto al basculante trasero, supongo que lo tendira que fijar al basculante para poder pegar este al neumatico, con lo que eso repercute.

me alegro que te haya gustado,

un saludo y gracias
 
[quote user="Juez Dredd" post="69628"]A mi me gusta la de Avu...[/quote]

la moto ,supongo. :lol: :lol:
 
Joder Avu, lo mio es un boceto, pero lo tuyo es la put... realidad,

felicidades por la moto.... es muy wapa, ya me contaras que componentes llevas.... ya que se aproxima bastante a la idea de Fatboy que tengo en mente.

un saludo y birras para todos..
 
Bueno,a ver si te vale mi opinion,

- para colocar/cambiar un manillar no tiene ciencia alguna,pones el que te guste
- mantener la distancia al suelo original, y bajar el guardabarros trasero no es compatible
- ouedes colocar un guardabarros pegado a la rueda pero cortando las espadas, olvidate de llevar paquete.
- que lleves matricula lateral es un problema legal, pero sin espejos, ya es de seguridad.
- el guardabarros que tienes en mente lo puedes hacer fácilmente de fibra.
- los intemitentes "mini" puedes pillarlos en cualquier tienda e-bay
- los escapes los colocas en un rato, pillalos en e-bay también
- la luz trasera empotrada en guardabarros, pues es ilegal porque ni llevas catadiópticos ni luz matrícula



no sé, cada cual hace la moto como quiere y soy de la idea de que los riesgos y el criterio es de cada uno.

yo solo tiro algunas pistas de mi experiencia personal, pero lo demás es desición tuya.




Un saludo ! :mrgreen:
 
[quote user="BALBENY" post="69703"]Joder Avu, lo mio es un boceto, pero lo tuyo es la put... realidad,

felicidades por la moto.... es muy wapa, ya me contaras que componentes llevas.... ya que se aproxima bastante a la idea de Fatboy que tengo en mente.

un saludo y birras para todos..[/quote]

La verdad es que no soy muy experto en las piezas que le he puesto, yo le di una foto de algo parecido a lo que quería y Luis de www.aoroshd.com me entrego lo que ves en la foto.

Por encima te diré, que cambiamos el guardabarros trasero, amortiguadores progressive delante y detrás, bajando así la amortiguación, asiento Lepera, subimos el deposito 5 cm. el manillar que ves que no se como se llama, intermitentes kelerman delante y micro bullet detrás, ( creo que se llaman así), Discos de freno delante y detras flotante y pinzas de 4 pistones todo cromado. Retrovisores, piloto trasero pequeño de leds y luz matricula también de leds, y escapes vance&hines, bueno aparte de los cromados, creo que por encima eso es todo

un saludo
 
Elgonza, muchas gracias por los consejos; tendre que ceñirme mas a la legalidad y joderm.. un rato.

Con lo que lo suyo seria, piloto trasero centrado con catadrioptico y luz de matricula, y intentar colocar guardabarros trasero con las espadas originales o buscar en la industria auxiliar...

xapo, por los consejos.

un saludo y birras
 
AVU

muchas gracias por los consejos;...

visitare el enlace que has colgado, a ver que tal....


un saludo.
 
[quote user="BALBENY" post="69746"]Elgonza, muchas gracias por los consejos; tendre que ceñirme mas a la legalidad y joderm.. un rato.

Con lo que lo suyo seria, piloto trasero centrado con catadrioptico y luz de matricula, y intentar colocar guardabarros trasero con las espadas originales o buscar en la industria auxiliar...

xapo, por los consejos.

un saludo y birras[/quote]
has pensado en los intermitentes-piloto de la nigster?
lo del manillar un flyer va de cojones, por experiencia, y el guardabarros ese esta en el catalogo de custom chrome
suerte
 
Jued Dredd,

es verdad un emblema no estaria mal,.... y la gran pregunta con los espadines cortados aguantara el peso del acompañante?...


Fuckstar

...es verdad hace poco em las jornada OpenDay de HD, vi como funcionaban los intermitentes de la nigster y la verdad lo veo bastante practico, aunque visto desde atras nunca sabes si frenas o cambias de dirección...


Gracias a los dos por los consejos, tomo nota....; y sigo pensando
 
Los intermitentes de la Nightster tienen triple funcion como sabrás, están encendidos siempre como pilotos traseros, cuando frenas se encienden como stops, y para girar son intermitentes, o sea que no veo el problema.

escepto que debes colocar la matrícula detrás con una luz que la ilumine y eso a mi personalmente no me gusta como queda además de la estética hi.tech , pero esto es una cuestión de gustos. en USA va a un lado y ahí al menos queda mejor


El guardabarros, al cortar las espadas debes anclarlo al bastidor, si lo haces con un buen refuerzo aguantará el peso de un eventual paquete, pero irá en un rígido.

la ventaja de anclar el guardabarros al bastidor y no al chasis es que puedes dejarla tan pegada a la rueda como quieras porque no habrá movimiento, pero claro, al trabajar directo al basculante mejor pensar en ir solo.


Vsss
 
[quote user="Elgonza" post="69870"]Los intermitentes de la Nightster tienen triple funcion como sabrás, están encendidos siempre como pilotos traseros, cuando frenas se encienden como stops, y para girar son intermitentes, o sea que no veo el problema.

escepto que debes colocar la matrícula detrás con una luz que la ilumine y eso a mi personalmente no me gusta como queda además de la estética hi.tech , pero esto es una cuestión de gustos. en USA va a un lado y ahí al menos queda mejor


El guardabarros, al cortar las espadas debes anclarlo al bastidor, si lo haces con un buen refuerzo aguantará el peso de un eventual paquete, pero irá en un rígido.

la ventaja de anclar el guardabarros al bastidor y no al chasis es que puedes dejarla tan pegada a la rueda como quieras porque no habrá movimiento, pero claro, al trabajar directo al basculante mejor pensar en ir solo.


Vsss[/quote]

Elgonza, mejor que lo ancle al rigido, porque si no, ya me veo a la parienta saliendo por los cuernos... jajaja

... priorizaré la practicidad a la estética, porque creo que a la larga sera lo que menos problemas me de, tanto de pareja, como con la ley.. :razz:

muxas gracias
 
señores llevar la matricula en el lateral no es ILEGAL:

TIENES QUE LLEVARLA AL LADO IZQUIERDO ILUMINADA CON LUZ BLANCA Y QUE SE VEA A 30º DESDE EL OTRO LADO, O SEA ENTRE EL EJE DE LA RUEDA TRASERA Y LA SEGUNDA MITAD DE LA RUEDA
LO QUE ESTA PROHIBIDO ES LLEVAR EL PILOTO EN EL LATERAL, ESO SIEMPRE HAY QUE LLEVARLO EN EL CENTRO DEL EJE TRASERO, O PONERTE 2, UMO A CADA LADO DE LA MOTO, COMO LA NIGHTER.

saludos y birras virtuales
 
[quote user="Juez Dredd" post="69807"]Avu, yo admas veo nuevo emblema en el depósito y serrucho en los espadines..[/quote]

Si tienes razón.
 
[quote user="BALBENY" post="69857"]Jued Dredd,

es verdad un emblema no estaria mal,.... y la gran pregunta con los espadines cortados aguantara el peso del acompañante?...


Fuckstar

...es verdad hace poco em las jornada OpenDay de HD, vi como funcionaban los intermitentes de la nigster y la verdad lo veo bastante practico, aunque visto desde atras nunca sabes si frenas o cambias de dirección...


Gracias a los dos por los consejos, tomo nota....; y sigo pensando[/quote]

El Guardabarros lleva incorporados los espadines por dentro, aunque no se ven y te garantizo que aguanta el peso del acompañante, es mucho mas resistente que el original.
 
[quote user="javieroelfiero" post="69892"]señores llevar la matricula en el lateral no es ILEGAL:

TIENES QUE LLEVARLA AL LADO IZQUIERDO ILUMINADA CON LUZ BLANCA Y QUE SE VEA A 30º DESDE EL OTRO LADO, O SEA ENTRE EL EJE DE LA RUEDA TRASERA Y LA SEGUNDA MITAD DE LA RUEDA
LO QUE ESTA PROHIBIDO ES LLEVAR EL PILOTO EN EL LATERAL, ESO SIEMPRE HAY QUE LLEVARLO EN EL CENTRO DEL EJE TRASERO, O PONERTE 2, UMO A CADA LADO DE LA MOTO, COMO LA NIGHTER.

saludos y birras virtuales[/quote]

Es decir Javierolefiero, tal y como os he enseñado en el borrador la colocacion de la matricula es correcta....

una vez mas muchas gracias...
 
Atrás
Arriba