Asi esta quedando mi RK

niarfe

Well-Known Member
Poco a poco y depues de tenerla casi terminada me dieron un golpe, una vez reparada y cambiado algunas cositas asi está quedando mi azulita Road King.

Aun quedan alguno detalles, normalmente no lleva ese asiento , ni las estriberas del paquete, suele ir con un solo de Mustang.

Una fotitos para que opinéis.

Saludos

frontal2b.jpg


lateral2w.jpg


frontal1b.jpg


lateral1h.jpg


traseral.jpg
 
Hombre, si no tenemos en cuenta los agujeros de los cromados traseros que sujetaban las alforjas, que faltan unas tapas cromadas en las plataformas traseras y la pinta del sujeto que la conduce, efectivamente se puede decir que no está mal...:cachondon:
 
Mu'chula te está quedando, si señor.Así de limpia, con unas terminaciones de cola de pez, quedaría preciosa
 
Hombre, si no tenemos en cuenta los agujeros de los cromados traseros que sujetaban las alforjas, que faltan unas tapas cromadas en las plataformas traseras y la pinta del sujeto que la conduce, efectivamente se puede decir que no está mal...:cachondon:


Envidia cochina jejeeje.
Que las plataformas NO las suelo llevar puestasssss
 
que bonitaaaaaaa!!! eres de los míos niarfe, todo cromado y limpio limpio reluciente! ademas esos colores son los mismo que los de mi sportster!
 
Esos dos colores casan muy bien y el deposito de gasolina está para mi gusto mucho mejor que como normalmente vienen en dos colores (que un tono envuelve el deposito y el otro tono solo en los laterales) como la has dejado le da un toque más clasico.
 
Me encanta , felicidades. Los escapes que llevas ? Quiero cambiar los míos y me gustan mucho estos que llevas.
Saludos
 
Muy guapa, aunque para mi gusto las bagger están mucho mas guapas con sus 'bags' puestas.
Y este tipo de culo les dan una capacidad de juego bestial con la pintura :enamorado:

1204-hrbp-09-o+burned-out-bagger-2008-screamin-eagle-road-king+.jpg


Salu2ss
 
Bufffffff... aaaaaaaaaaaa... fsssssssssssssssssssss....oooooooooooooooo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Esa RK es una pasada... cada vez que la veo me enamoro...
 
Muy guapa, aunque para mi gusto las bagger están mucho mas guapas con sus 'bags' puestas.
Y este tipo de culo les dan una capacidad de juego bestial con la pintura :enamorado:

1204-hrbp-09-o+burned-out-bagger-2008-screamin-eagle-road-king+.jpg


Salu2ss
Ya son muy guapas pero la mia la tengo con un guardabarros estilo bagger en negro mate, la verdad que esta guapisima. pero para la Itv le e tenido que instalar un acople de matricula y todo lo que hay que ponerle (que esa que tu pones en la foto no tiene nada de eso) y ya cambia la cosa. Osea que a la hora de ser guapos muy bien pero aqui en Spain (como dirian algunos ) no te dejan ser guapos y a la vez ir legal (como todos ya sabemos), pero que si que ese bagger esta bestial y estoy contigo Crowley que son muchos mas guapisimos, que una road king bastante normalita. Saludos
 
Es otro estilo, me gustan la Bagger, y en un momento dudé hacia donde llevar la mia, pero al final me vá mas el estilo retro jejejejeje
 
Atrás
Arriba