asiento 2 plazas para forty

manlleu 48

Active Member
Buenas a todos ¿alguien tiene fotos de forty con asientos de 2 plazas?
Normalmente la moto la voy a llevar con 1 solo asiento , pero para rutas con la parienta , o le pongo algo comodo y respaldo , o no me va a venir .
Habia pensado en un Badlander , pero en la tienda me recomiendan otro mas comodo
La verdad es que tan bonita que es la forty , con 2 plazas queda fea de c.... a menos que alguien me pueda dar una idea o alguna fotillo que me anime
gracias a todos y birras
 
Yo tambien quiero ponerla dos plazas pero nunca la vi con un asiento biplaza solo con taco que sera lo que ponga yo en un principio para poder poner y quitar facilmente pues como bien dices queda mucho mejor monoplaza. Un asiento biplaza se puede quitar y poner facilmente?
Birras
 
Yo tengo una low, no es igual que tu 48 pero son primas hermanas...

Tengo un asiento doble que venía con la moto y es el más cómodo que tengo para mí, pero mi señora se queja: tiene muy poco acolchado en la parte del acompañante. La ventaja que tiene este asiento es que es muy discreto y no afea la moto

La mejor solución para ella, es un taco que compré de segunda mano de un compañero del foro. Era de una Iron y se "acopla" al individual de las low. Es horroroso, más feo que pegarle a un padre, pero mi señora y sus posaderas van la mar de agustico.

La cuestión es que, bajo mi punto de vista, en cuanto al asiento de acompañante estética y comodidad no son compatibles...

Salut
 
Seguro que muchos compañeros te pondrán poner motos de susmaquinas, de todas maneras te pongo un par.

Este es el sundowner

vp2134176_1.jpg

Este es el Badlander

159288-chetty48-albums-24263-2011-sportster-48-picture108954-badlander-seat-with-one-piece-sissy.jpg

P.D El buscador ayuda que te c***s.:cachondon:
 
A ver si puedo salir a hacerle una foto a mi Forty. No he tenido más remedio que desgraciarla, pero es que si no, mi mujer no se monta, con lo que eso conyeva (no poder ir lejos, o hacer noche fuera, o que cuando me pongo como las perras, conduzca ella... :cachondon::cachondon: )

Si puedo , pongo la foto esta misma tarde.

Eso si, le he dicho que como no me acompañe, la vuelvo a dejar monoplaza, pero esta vez, de todo, sin taco ni ná, le coloco el triángulo de madera que es el que de verdad le pega, y a rodar yo solo.
 
He tenido suerte, aqui están las fotos:
 

Adjuntos

  • IMG_0695.jpg
    IMG_0695.jpg
    148,9 KB · Visitas: 59
  • IMG_0696.jpg
    IMG_0696.jpg
    141,9 KB · Visitas: 50
  • IMG_0697.jpg
    IMG_0697.jpg
    115,8 KB · Visitas: 39
  • IMG_0698.jpg
    IMG_0698.jpg
    80,8 KB · Visitas: 33
  • IMG_0699.jpg
    IMG_0699.jpg
    118 KB · Visitas: 37
  • IMG_0701.jpg
    IMG_0701.jpg
    144,9 KB · Visitas: 46
Ver el archivo adjunto 39342 esta es la mia antes de cambiarla.......
Es genial con el asiento individual de piel..... me flipa.... pero no he podido ni probarlo. Fue sacarla directamente con el asiento y taco de la Airon. Le queda bien... bueno, no tanto, pero tampoco tan mal (aunque yo tambien se lo voy a poner) como la sundoner. Eso sí, la sundowner es la mas cómoda, por lo que se la pondré para ir con mi mujer, para que vaya cómoda.

EL MEJOR ASIENTO, EN MI OPINIÓN, EL DE LA FOTO.

No tengo a mano una foto actual a mano. Así que la cuelgo el finde.

Saludos a todos.
 
He tenido suerte, aqui están las fotos:

Hosti nano..no me gusta nada este asiento..Sera comodo pero gastarse mas de 12mil e y poner ese asiento.. uff, yo no lo harias pero para gusto lo colores.
Ami el que mas me gusta es el que dice nuestro amigo Manlleu, el badlander.

SALUDOS
 
Hosti nano..no me gusta nada este asiento..Sera comodo pero gastarse mas de 12mil e y poner ese asiento.. uff, yo no lo harias pero para gusto lo colores.
Ami el que mas me gusta es el que dice nuestro amigo Manlleu, el badlander.

SALUDOS

En directo no queda tan mal como en las fotos, deja la moto más alta de la parte trasera, dando sensación de que es más grande, fuí al conce y este es el más alto y esponjoso que tenía, que se pudiese poner a la forti, no iba a gastar lo que cuesta, para que el resultado fuera parecido al taco.

Cierto es que lo he puesto por la razón que comenté antes, la parienta, que quiero hacer ahora cuando abra el tiempo un par de rutas d varios días, pero en cuanto acaben, o si veo que no se anima a montar, vuelvo al monoplaza, pero al de madera. Le quito hasta el respaldo.

Saludos.

Pd: a la hora de viajar, se nota y mucho, ya hemos echo este finde unos 150 kms y ella está encantada, va supercómoda, más alta que yo, con lo que ve la carretera, e incluso yo lo noto, me duelen menos los brazos y la espalda, ya que con el monoplaza vas sujetando el cuerpo con ellos y la cintura, y con este asiento el culo no se te va para atrás. Como bién se ha dicho, la comodidad está reñida con la belleza.
 
Última edición:
Gracias a todos , soys unos fenomenos , de verdad.
El asiento doble que le queria poner era el Badlander .al final me aconsejan el Reach .Teneis mucha razon cuando decis que en la forty , estetica y comodidad para 2 no pueden ir juntos .
Pues voy a ir siempre con el mono , como mucho el taco para llevar al chaval al campo de futbol y cuando salga con la parienta , le monto "el feo" (asi somos 2 , jeje)
Lo dicho , muchas gracias a todos .
Y birra (virtual) , pagada
 
El Reach es el que llevo yo, y el de serie de la Airon, si no me equivoco. Esta semana compro un sundowner para que vaya mas cómoda mi mujer, como ya he dicho antes. El badlander he leído que es un poco incómodo para el acompañante. Respaldo imprescindible.
 
Atrás
Arriba