Asiento 48th en Iron

angelorro

Active Member
Hola socios, unas birras.
Tengo intencion de poner el asiento de la 48th, que quiero comprar a un compañero del foro, en mi Iron. Me han dicho por teléfono en el servicio tecnico oficial que no vale para modelos del 2009 y el caso es que mi moto me la dieron en octubre del 2009 pero me dijeron que era el modelo del 2010.
Aqui os dejo alguna foto de lo que hay debajo del asiento y espero que alguno que tenga una Iron del 2010 en adelante me diga si su moto lleva lo mismo o si alguien con una iron del 2009 lo ha cambiado.
Gracias

SAM_1025.JPGSAM_1026.JPGSAM_1027.JPGSAM_1028.JPG
 
Si te vale, no valian cuando llevaban el guardabarro agujereado, despues reubicaron la centralita y el guardabarro paso a estar entero. Yo lo llevaba en mi antigua iron quera del 2010
 
Gracias Darkness, Si has visto las fotos y me dices que has puesto un asiento como ese no me lo pienso,
Abre un birra
 
muy buenas amigo,
yo llevo el asiento de la 48th en mi iron q es tambien de finales de 2009....queda de lujo y encaja perfectamente, lo unico es que tienes que comprar una pequeña pieza que se pone en el agujero que tienes tapado por una gomita redonda en el guardabarros trasero para atornillarlo ( 6€ cuesta creo en hd)...cualquier cosa q necesites me dices...
birras
 
Gracias por la información, ya he visto el agujero con la goma, no he visto ninguna Iron con ese asiento pero seguro que queda bien
 
Atrás
Arriba