Asiento 883

Alonzo

Active Member
Hola buenas, estoy buscando el asiento de Rough Crafts para mi sporty. Es muy complicado de encontrar y si lo encuentras se ve que cuesta una pasta, así que como segunda opción empecé a buscar el Biltwell sporty 8 que también me parece bonito.
Ahora viene mi duda, un chico que tiene una 48 me ha ofrecido el Biltwell que llevaba en su moto y no se si me valdrá. La mía es una XL883L del 2006 de carburación y la forty tiene el depósito más pequeño amén de la centralita bajo el asiento (creo) así que no se si me sirve.
¿Alguien sabe si los anclajes son los mismos y podría ponerlo sin hacer ningún ajuste?
Muchas gracias!!
 
Última edición:
Según la descripción de los Bitwell Sporty-8 en el catálogo de Parts Europe:

Seats are a direct bolt-on for 04-06/10-15 XL models with stock frame and rear fender; will work on 07-09 models if ECM is relocated

Así que, en principio, te sirve perfectamente. :cachondon:
 
Última edición:
Hola buenas, estoy buscando el asiento de Rough Crafts para mi sporty. Es muy complicado de encontrar y si lo encuentras se ve que cuesta una pasta, así que como segunda opción empecé a buscar el Biltwell sporty 8 que también me parece bonito.
Ahora viene mi duda, un chico que tiene una 48 me ha ofrecido el Biltwell que llevaba en su moto y no se si me valdrá. La mía es una XL883L del 2006 de carburación y la forty tiene el depósito más pequeño amén de la centralita bajo el asiento (creo) así que no se si me sirve.
¿Alguien sabe si los anclajes son los mismos y podría ponerlo sin hacer ningún ajuste?
Muchas gracias!!
Por lo que lei en varios foros USA, en comparación con los asientos stock, es mas cómodo que el de 48, y un pelin mas que la Iron.
 
Gracias por las respuestas. Al final me he pillado un barebones que me dejaban a buen precio y seminuevo. Ya estoy esperándolo.
Borrás!!
 
Ya tengo puesto el Barebones y he de decir que es de PM! además de quedar de lujo estéticamente (bajito y en línea con el perfil del depósito y guardabarros) es bastante más cómodo que el de serie. Está hecho de gel (tipo viscolástico que se adapta a la presión) y a pesar de ser de perfil bajo cuida bastante las nalgas.:cachondon:
Birras!!(no borrás como me puso el corrector del móvil en el mensaje anterior):enfado:
 
Alonzo, una fotaca para ver que tal queda, no?
...No puedes pintarlo tan bien y no enseñarlo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba