Asiento 883r En Nightster

raulster

Active Member
Hola a todos, una preguntilla, me gustaria saber si un asiento de una 883r del 2007 se puede poner en una nightster

Unas Birrillas para todos
 
[quote user="CROWLEY" post="53727"]Entiendo que si. Todos los asientos que sirven para la XL 1200N y para la XL 883R '07 comparten nº de referencia. Pero seguramente necesitarás conseguir la pieza Retention Washer P/N 7487 (supongo que es un simple retén de goma para el agua).

http://www.harley-davidson.com/browse/b ... cale=en_US

Si lo quieres para ir dos necesitarás también los reposapiés traseros y parece ser que vienen sin tornillos, que tienes que pedirlos a parte (P/N 4748)[/quote]

Ni eso siquiera, es una arandela de plastico con forma parecida a como si ponemos dos arandelas de distinto diametro exterior e igual interior una encima de otra. Su funcion es encajar (la parte pequeña) en el agujero de la pletina del asiento por donde se pone el tornillo (entre la pletina y el guardabarros) protegiendo el guardabarros de posibles arañazos
 
Ah, es que como los guiris llaman a las arandelas "lavadoras" estaba hecho un lio :lol:
 
Los reposapies ya los tengo instalados, aunque en el catalogo dice que no viene con tornillos, a mi si que me venian en la caja.
Gracias por las aclaraciones
 
Atrás
Arriba