Asiento acompañante

abre_facil

Active Member
Hola compañeros,
me estoy planteando comprar un sillín (o respaldo) para que el acompañante vaya mas cómodo, ya que el que viene de serie con la night rod 2013 es bastante rompeculos o rompespaldas :partiendose_de_risa y sin hablar de las estriberas,
con lo que un viaje de mas de 1 hora es poco menos que un infierno :cachondon::cachondon:

así pues os pregunto que tenéis vosotros, me recomendáis algo en especial?
como requisitos me gustaría que: fuera práctico, cómodo, fácil de instalar y desinstalar. y he visto que algunos llevan incorporadas las maletas, que me iría de lujo también.

gracias de antemano!
 
algo así estaría de lujo:
http://www.h-dsieblamalaga.com/novedades/93604935-bolsa-de-asiento-trasero.html

bolsa-de-asiento-trasero.jpg
 
Pues la verdad que las scoopys tienen bastantes más accesorios disponibles que las vrod, y si hablamos de las del 12 en adelante ni te explico. Y no solo eso, son pocos y caros. Yo de todas maneras le veo poca solución. Solo hay el respaldo oficial de harley para la VROD del 12 en adelante, que viene con parrilla, y lo de hacerlo más mullido, solo se me ocurre hacerlo artesanalmente, pero estéticamente saldrá una protuberancia.
Pero bueno, ya nos explicarás.
 
Buenas,

Totalmente de acuerdo con lo que dice Oli, yo a la mía, tarde o temprano, la pondre el respaldo oficial que viene con una rejilla porta objetos, para mi gusto es lo más estético y funcional que podemos ponerle.

Mi parienta está deseando que se lo coloque, así cada vez que meto un estrujón para hacer un adelantamiento no se me enganchara como un koala a la espalda y la pobre no ira tan tensa...Al menos tendra un tope y no se me perdera por el camino.
La pega de este accesorio, aparte de aquí en España es carísimo, casi 500€ sin instalación, es que hay que taladrar el colín para instalarlo…:bann:

Saludos!!!
 
gracias! veo que no tenemos muchas opciones.
500 euros es caro pero no inasequible... sabéis si el oficial es difícil o pesado de poner y sacar?! (estéticamente no me gusta mucho, así que lo iría sacando y poniendo frecuentemente.)
 
Buenas!

Efectivamente, no es inasequible, pero me da rabia como nos la clavan, en USA por 250€ al cambio lo tienes…

El respaldo original consta de dos piezas, el respaldo y la parrilla, van en conjunto, sin la parrilla no puedes montar el respaldo, en cambio si puedes montar la parrilla porta objetos sola. Esta va atornillada al colín, con lo que es necesario taladrarlo, entonces si quitas todo el conjunto tendremos los malditos agujeros en el colín, desconozco si venden alguna tapa embellecedora para taparlos.

En este post comentaban algo de este accesorio:

http://www.foroharley.com/f17/duda-compra-night-rod-special-2013-a-43405/

Saludos!
 
Buenas!

Efectivamente, no es inasequible, pero me da rabia como nos la clavan, en USA por 250€ al cambio lo tienes…

El respaldo original consta de dos piezas, el respaldo y la parrilla, van en conjunto, sin la parrilla no puedes montar el respaldo, en cambio si puedes montar la parrilla porta objetos sola. Esta va atornillada al colín, con lo que es necesario taladrarlo, entonces si quitas todo el conjunto tendremos los malditos agujeros en el colín, desconozco si venden alguna tapa embellecedora para taparlos.

En este post comentaban algo de este accesorio:

http://www.foroharley.com/f17/duda-compra-night-rod-special-2013-a-43405/

Saludos!
al final lo mas probable es que me lo haga a medida, de quita y pon, y con embellecedores para taparlo.
si resulta así, abriré tema para poner fotos si os interesan!
 
Buenas, Te has fabricado el respaldo??
Estaba pensando en hacer uno y era para ver que tal había salido el tuyo, yo lo quiero más para enganchar el petate para viajar.
Saludos y birras!!
 
Atrás
Arriba