Asiento Biltwell

fot

Well-Known Member
Bueno chavales. Os voy a hablar de un asiento de la marca Biltwell para Dyna que, aparte de caro, es un verdadero cagarro.

El asiento en cuestión es éste:

IMG_20230225_134702.jpg

El asiento es muy bonito. Se adapta como un guante al chasis, encaja a la primera, es relativamente cómodo y le da un aspecto estupendo a la moto.

Peeeeero, el material de la "piel" es una autentica mierda que no ha aguantao ni tres años. Está rajado y agrietado en una parte importante.
Y lo peor de todo, es que este asiento de mieeeeerda, NO ES IMPERMEABLE. Es decir, lleva la espuma directamente inyectada y pegada al forro, sin un mísero plástico entre medias, con lo cual, entra el agua por las costuras y ahí se queda hasta que le da la gana.

Esta mañana me ha dado por lavar la moto y ahora mismo tengo el culo empapado. Y encima, me está subiendo la humedad hasta los riñones. Como cuando sube la humedad por una pared. Y me cago en su puuta madre. Que como pille frio en los riñones, se me jode la ruta de mañana.
Vaya una cutrez.

Y no se puede arreglar.
Lo único que puedo hacer es ponerme unos dodotis.

A que lo quemo...
 
Última edición:
Asiento "Le Cagarro" no apto para flojos que les guste tener el culo seco. Pide hoy el tuyo y a demás llévate totalmente gratis una excursión por Yuncler, pero eso no es todo, ¡Los 100 primeros pedidos recibirán también una tapa de tortilla sin cebolla acompañada de una cruzcampo en el garito mas exclusivo de Yuncler, la gasolinera! ¿A que esperas para conseguir el tuyo? No dejes pasar esta oportunidad.
Esta oferta no es rembolsable, para cualquier reclamación ponerse en contacto con @fot .
 
El caso es que despues de lavar la moto, SE ME HA AHOGADO LA SIRENA!!.

Está visto y comprobado que el agua no le asienta mu bien a las Harley.

No sé que habrá pasado pero el sonido se ha reducido al máximo. Y más que una alarma parece un leve gemido....
 
Seguramente cuando se seque volverá a sirenear.

Yo lavo la moto cuando me ha pillado lluvia.
O como mucho echándole un chorrito de agua por encima. Nada de presión
 
Atrás
Arriba