Asiento cómodo pasajero para forty

XIMO GUILLEN

Active Member
Hola a todos, Estoy dudando entre comprarme la SUPERLOW o bien la FORTY (el sábado próximo, en el mismo concesionario me decidiré). Las dudas sobre la FORTY me surgían por el tema de la autonomía y el asiento de acompañante. Sobre la autonomía ya he despejado las dudas, pero todavía me queda lo del asiento. La verdad es que me gustaría que mi mujer, las pocas veces que suba a la moto vaya más o menos cómoda. Se lo debo, ya que me ha animado en todo momento con lo de la moto. En definitiva, me gustaría saber si conocéis alguna solución que combine estética y comodidad para el acompañante. Lógicamente, cuando vaya sólo, le montaré el asiento monoplaza,

Con los expertos que voy viendo que hay en este mundo Harley, seguro que alguno tiene una solución. Gracias de antemano y ronda birras para todos!!!
 
Si quieres que vaya comoda tu mujer deberia de ser un taco (que es mas gordo) y por supuesto un respaldo aunque sea pequeño para no perderla en el primer semaforo.
 
El taco de la Forty es muy estético con el conjunto pero es una m..erda en cuanto a comodidad. Así que pueda lo llevo a reformar a un tapicero (me dieron la idea los mismos del conce que lo hacen a menudo).
Se puede hacer más amplio y blando.
 
Hola yo tengo una forty y compre un asiento doble es facil se quita y se pone con un tornillo,cuando voy con la parienta pongo el doble qué por cierto también queda bonito y si no pongo el sencillo,no tendras problema...te aconsejo la forty!!!!!donde vá a parar!!!!!saludos.
 
Hola!! Yo llevaba en la mía el taco de la Iron y mi chica iba muy cómoda, ahora que le he puesto uno de muelles he comprado el taco de la Forty para mi chica y me dice que se nota un poquito más incómodo pero que tampoco es una exageración, que se aguanta. Eso sí, llevamos un sissy bar que ayuda; hacemos rutillas de bastantes kms y aguanta bien.

Creo que una de las cosas más importantes para que el paquete vaya cómodo no es que el asiento sea mullidito, si no que le guste ir en moto y sea consciente de lo que es.

Saluti
 
Atrás
Arriba