Asiento con viscoelastica y gel?

Nastin

Well-Known Member
Hola,a de nuevo, finalmente después de mucho meditar el tema del asiento de mi moto he optado por comprar un asiento normal y llevarlo a un tapicero a que me lo personalicen a mi medida. Van a cortar la espuma y hacerle la linea que yo quiera.

Me ponen la posibilidad de ponerle viscoelastica y gel aunq con un suplemento alto y me comentaba el chico que no seria obligado y en muchos casos no es necesario ya que el asiento sigue siendo comodo igualmente (entre comillas)

Mi pregunta es: ¿alguien ha puesto esto en la moto y me puede comentar si hay mucha diferencia o no? ¿Vale la pena añadir la viscoelastica y el gel?

Muchísimas gracias y una birras bien frias por vuestras respuestas.

PD: os recuerdo que la linea del asiento que voy a dejar es esta, por si alguien lo necesita para opinar.
medium_886401-2013-iron-883-beautiful-machine.jpg
 
Buenas Nastin. Tengo experiencia reciente en esto. Hace unos meses yo también estaba dando la lata por aquí por le mismo tema que tu. El problema era que mi chica no iba nada cómoda en el "taco" que viene de serie en la sportster.
Estuve a punto de gastarme un pastizal con un asiento mustang y al final encontré la solución. Envie el taco a Armando Lechuga, un tapicero que hay en Bcn, me ensancho dos centímetros (de ancho), el taco, puso viscolastica y gel, con lo cual el taco quedo mas mullido y cómodo. La reacción de mi chica después de 190km con una sola parada fue "ahora si, ya era hora". Te aseguro que antes de eso, se empezaba a quejar antes de los 20km. También te diré que lo que hace que realmente sea cómodo para el pasajero es un respaldo. en tu caso pienso que será suficiente la viscolastica i el gel. Esta es la pagina web de Armando; http://tapicero.org/
 
Atrás
Arriba