Asiento Cross Bones

Jmabarca

Well-Known Member
Saludos a todos, la cuestion es que el asiento de mi Cross Bones no me resulta comodo para hacer kilometros, para dar una vuelta esta bien pero nada mas, me planteo modificarlo o bien cambiarlo por uno de estos dos:
Deluxe Leather Solo Spring Saddle With Nostalgic Skirt - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe
Standard Leather Solo Spring Saddle - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe
No se si alguien tiene el segundo puesto en su moto y ha tenido el original para ver si le parece mas comodo.
Basicamente el problema radica en que la arista de arriba del asiento cuando llevo tiempo subido en la moto se me clava en el culo y tengo que parar.
Alguna sugerencia.
Gracias y saludos
 
Las alternativas que propones en comodidad te diría que no son las adecuadas. Si buscas hacer kilómetros te sugiero algún lepera o algo similar. Lo que es un asiento estandar de toda la vida, toca un poco la estética de la moto pero muy cómodos Mi moto llevaba el segundo que has puesto cuando la iba a comprar o muy parecido y el tio me dio a elegir. Me quede con el original mucho mas ancho y menos bicicleto.
Para gustos colores. Birritas
 
Gracias por la información, pero no quiero tocar el echo de llevar un asiento monoplaza de muelles, así que desmontare el de origen y lo adaptare a mi culo, si no encuentro nada mas comodo, ya que no quiero otro tipo de asiento.
Saludos
 
No se si los asientos individuales son cómodos, alguna vez me he planteado ponerle uno a mi sporter, pero lo que si tengo claro es que el de serie es comodisimo. He tenido este puesto, pero cuando haces kilómetros resulta incomodo.

images
 
No se si los asientos individuales son cómodos, alguna vez me he planteado ponerle uno a mi sporter, pero lo que si tengo claro es que el de serie es comodisimo. He tenido este puesto, pero cuando haces kilómetros resulta incomodo.

images
El asiento no es incómodo, se trata de mejorarlo. Esta semana me pondré a ello aprovechando que llueve, espero tenerlo listo el jueves, me leeré el tema de subir las fotos y lo pongo.
 
Atrás
Arriba