asiento custom

juancriado

Well-Known Member
Hola de nuevo queridos loqueros, quiero decir foreros. Que material me podría ir mejor para el
relleno del asiento, la base la hago con fibra de vidrio.Saludossssssss.
 
Hola juancriado, yo tambien me lo hice de fibra y despues de probar distintos acolchados lo mejor fue recortado una colchoneta de camping y pegando varias capas
 
hello Zurdo, gracias por tu respuesta,lo que no se es si con este material podre hacer el asiento en dos niveles para que se parezca al original, en que llevo puesto lo cambiaron
ya en el concesionario y es del tipo para hacer mas ruta.
 
Hola de nuevo, no se muy bien a que te refieres con los niveles, pero si das la forma a la fibra luego pegas unas capas y recortas lo que sobre, yo lo repasé con una radial paqueña con disco de lija. Si supiera como poner foto te pondría una.
 
Amigo, lo mejor de lo mejor es el gel. Lo que no tengo ni idea es donde se puede conseguir, pero una vez vi un tuto de un menda con una Z750 que se hizo un relleno de gel, asi que poder se puede.

Un saludo y birritas frescas!
 
A proposito Zurdo, supongo que aquí en el foro te podrán informar de como colgar un foto, yo tampoco lo tengo claro y la verdad es que molaria ver como te lo has hecho.Un saludo.
 
Gracias me daré:complice: una vuelta por decatlón, a ver si lo encuentro.Cuando este acabado intentare colgar las fotos.
 
Atrás
Arriba