Asiento de gel ?

108€ con gel y mismo tipo de tapizado? Con Iva?
108€ añadir gel utilizando el tapizado original si, precio final o al menos eso me dijo estoy a la espera de que me llamen. Yo quería poner un patrón de rombos para el asiento pero el precio literalmente se dobla, así que con ir cómodo me conformo :cool:
Las críticas son buenas, pero yo soy muy quisquilloso y peso mucho, espero que el gel me salve el culo al menos hasta que tenga que respostar, no pido mas.
 
Estaba empapandome del post. El asiento que viene en la 48 es para fusilar al creador... la virgen, que incomodo! Yo por mi parte voy a llevarlo a un tapicero de mi ciudad, que le hizo el asiento a mi hermano y por 120€ te hace los dos, precio de piel nueva incluido en el precio si no recuerdo mal. Ya os contare que tal la cosa y os pondre fotos...
mi idea es esta de lepera.
El segundo es uno sacado de aliexpress que tambien me gusta el diseño.
 

Adjuntos

  • 2397E1DF-9723-4C9C-AC7C-A52B41622ADF.jpeg
    2397E1DF-9723-4C9C-AC7C-A52B41622ADF.jpeg
    201,8 KB · Visitas: 18
  • DD5D38E2-1FB5-4590-94BB-CBC0395028A6.jpeg
    DD5D38E2-1FB5-4590-94BB-CBC0395028A6.jpeg
    414,1 KB · Visitas: 19
108€ añadir gel utilizando el tapizado original si, precio final o al menos eso me dijo estoy a la espera de que me llamen. Yo quería poner un patrón de rombos para el asiento pero el precio literalmente se dobla, así que con ir cómodo me conformo :cool:
Las críticas son buenas, pero yo soy muy quisquilloso y peso mucho, espero que el gel me salve el culo al menos hasta que tenga que respostar, no pido mas.
Pues ya me dirás si ganas mucho en comodidad. Yo también peso mucho xD
 
Ayer dejé mi asiento en Xtrim en Barcelona para ponerle gel, hoy deberían llamarme para ir a recogerlo a ver que tal. Les pregunté si ponían doble gel como el famoso Lolo Pámanes pero me insistieron en que eso no mejoraba la comodidad.. veremos que tal, lo guapo va a ser hacerme 15km sentado literalmente en el chasis de la moto hasta llegar al tapicero :p
Pues perdona, pero el que te lo dijo, no se yo si habrá probado alguno de los que llevamos LOLO o el de SEVILLA.
pero, por ese precio... casi es cuestión de arriesgarse. O sea: Arriesgarse.
Vs y Suerte.
 
Ayer dejé mi asiento en Xtrim en Barcelona para ponerle gel, hoy deberían llamarme para ir a recogerlo a ver que tal. Les pregunté si ponían doble gel como el famoso Lolo Pámanes pero me insistieron en que eso no mejoraba la comodidad.. veremos que tal, lo guapo va a ser hacerme 15km sentado literalmente en el chasis de la moto hasta llegar al tapicero :p

Ya nos contarás Revoc, pero cuando te dijeron que los asientos de Lolo no mejoran la comodidad no fueron honestos, conozco gente que no podía hacer rutas largas por dolores de espalda y caderas y con el asiento de Pamanes paran cuando tienen que repostar.
 
Ya lo tengo tapizado, pero hasta que no salga de ruta no puedo decir nada, yo también pienso como vosotros pero bueno. Con Lolo me sale a 190€ y en bcn a 108
 
La pregunta es si el gel aumenta la comodidad. Los de mustang dicen que no, o al menos no tanto como su espuma.

Su argumento es que el gel no se comprime, sino que se desplaza de sitio (el ejemplo que ponen es el de un tubo de pasta de dientes), mientras que una buena espuma se comprime y adapta al culo.

A mí ambas soluciones me parecen, en principio, buenas. A la hora de la verdad no lo sé, y es uno de los motivos por los que dudo a la hora de gastarme la pasta...
 
La pregunta es si el gel aumenta la comodidad. Los de mustang dicen que no, o al menos no tanto como su espuma.

Su argumento es que el gel no se comprime, sino que se desplaza de sitio (el ejemplo que ponen es el de un tubo de pasta de dientes), mientras que una buena espuma se comprime y adapta al culo.

A mí ambas soluciones me parecen, en principio, buenas. A la hora de la verdad no lo sé, y es uno de los motivos por los que dudo a la hora de gastarme la pasta...

Los tapiceros como Lolo Pamanes y Marquez ponen en sus asientos diferentes capas de espumas y gel, cada material tiene su función, el gel ademas de no dar calor para que no te sude el culo, absorbe las vibraciones que se transmiten a las cervicales.

Para mí lo mejor de estos dos artesanos es que puedes ir sus talleres con la moto y te hacen el trabajo en directo, te explican cada paso y la función de cada material y te personalizan el asiento a tu gusto.

El compañero Revoc pagó 100€ frente a los 250€ de Lolo, pero ni el trabajo, ni los materiales ni el resultado serán los mismos.

Para mí lo interesante del tema es que Revoc nos cuente sus sensaciones con el nuevo asiento, ya que gente que no tenga problemas de salud o haga pocos kilometros es muy posible que con la opción de 100€ quede satisfecho.
 
Pero entonces con el gel se consigue major calidad??? Los de Mustang dicen que no. Yo no lo sé, por eso estoy hecho un lío.
Sus asientos desde luego cuestan una pasta...
 
Copio lo que dice Mustang. Es verdad? ni idea:rolleyes:

Foam
All foam is compounded and molded at our New England facility. For a seat to be comfortable, "it's what's inside that counts". The most important component of comfort is the seat foam--both the quality of the foam itself and its design. Each Mustang foam is formulated and cast to be soft enough for comfort and resilient enough to stand up to those "thousand- mile" days. Mustang has over 25 years of experience in compounding the right chemical mix to create the best controlled density polyurethane foam for all-day comfort. The foam has a density of approximately four pounds per cubic foot, depending on the size and thickness of the seat. The foam must then be molded to the correct shape to support your body at the best angle.

Mustang’s high quality foam usually feels firmer than stock but is less firm than other aftermarket seats. It will compress enough to mold itself to your body shape within about 15 minutes of riding time--every time you ride. You do not need a "break-in" period to be comfortable. Your 100th ride will be equal to your 10,000th mile. Mustang seats are known for retaining their shape and support after years of use.

  • What is “split-foam” construction?
    The term simply refers to the look of one style of seats that has the appearance of being made from two parts (a solo seat and a passenger seat) but which is really constructed on a single baseplate. The foam for seats with this look has been split in the middle to give it a two-piece appearance.
  • Does Mustang use gel in the seats?
    No, Mustang does not use gel in our motorcycle seats. We manufacture our seats with the very best controlled-density, polyurethane foam possible. To put it simply, gel does not compress—it just changes its shape. Foam compresses (what you need your Mustang seat to do) while gel displaces (imagine a tube of toothpaste). Gel may be suitable for a very high-pressure application in a limited area such as bicycle seats or soles of shoes. However, to be fully supported and all-day comfortable, your posterior needs and deserves the cushioning of Mustang foam.
 
Si yo vendiese espuma también diría que el gel es innecesario...

Es algo muy simple, súbete en una moto con un asiento “Le Pera” “Mustang” etc... y en uno echo por un tapicero, saldrás de dudas.
 
Ojalá pudiese probarlos, pero no sólo subirme, sino hacer unos cientos de Km en cada uno de ellos para poder comparar.
 
Hacer kilometros es mas complicado, pero probarlo es sencillo, seguro que conoces a alguien que lo lleva o en tu zona hay varias con el asiento tapizado.

Aquí en la zona Asturias-Galicia casi todo el mundo lo lleva tapizado por alguno de estos artesanos. No solo Harley Davidson, cualquier tipo de moto, el culo nos duele a todos jejeje

 
Ojalá pudiese probarlos, pero no sólo subirme, sino hacer unos cientos de Km en cada uno de ellos para poder comparar.
Es lo que tu dices: Yo, hasta que NO LOS PROBÉ, no lo compré.
Y vuelvo a decir que tengo amigos con moto, con sus mujeres con problemas de espalda, y , desde que tienen estos asientos, ellas acompañan a sus RESPECTIVOS, cuando hasta ese momento, NI se lo planteaban por cómo quedaban ( y hablamos de ¡¡50 km!!, que es lo que hay a Coruña)
La mia dijo que sin ese asiento, que ya no viajaba.
Y no hacemos CIENTOS de kilómetros.
Pero vuelvo a lo mismo: Cada uno, con su culo.....
 
Yo tengo un LePera en la Sportster y es duro no, lo siguiente. Venía con la moto y ayer en una ruta de 150 km quería tirarme en marcha, cierto es que vengo de otro tipo de moto con un asiento perfecto pero es que no me imaginaba algo tan duro. Es hasta tal punto insoportable que voy a montar el de serie, más feo porque va para copiloto también, y probar en la misma ruta, si es así tendré que asumir que me va a tocar retapizar la espuma o añadir gel al LePera porque es el que me gusta pero es insufrible. Es un LePera Silhoutte.
 
Flipo, osea LePera que se dedica a hacer asientos y los vende bien caros resulta que como asientos son malos??
 
Dicen que con el tiempo se hacen mas cómodos, el cuero tiene que ir al sitio y la espuma adaptarse, los que pude probar eran mas cómodos que los originales y se ve que la piel y las costuras son de calidad.
 
Atrás
Arriba