asiento de muelles para la 883Low

ayla

Well-Known Member
hola a tod@s!

Llevo un monton de tiempo dandole vueltas a cambiar el "horror de asiento de serie" por uno de muelles bien guapeton, pero me da miedo que resulte demasiado alto para mi (que alta, precisamente alta... no soy, por eso me he comprado una Low..).

Tiene alguien alguna opinion al respecto ? (no a que sea alta o no, sino a la cuestion de que el asiento de muelles levante la posicion..)
Habeis alguien cambiado el asiento y habeis notado que resulta mas alto?
 
El asiento de muelles siempre sube. Como mínimo la altura que de por si tenga el asiento mas luego los muelles y la pletina donde estos se anclan. El asiento de origen de la Low casi que no tiene altura ya que su mullido es nulo así que cuenta fácilmente con unos 6Cm o mas.

Un ejemplo, mi estandar:




Como ves, va bastante mullido. Pues sin contar con ese mullido, sólo los muelles ya son de 2" que son unos 5Cm +, los pocos mm que tiene la pletina que apoya sobre el chásis en la que se acoplan los muelles... pues ponle 6 o + Cm.
 
uf!
me hacen falta esos 6cm para tener los pies bien bien plantados en el suelo...

me voy a tener que quedar con las ganas de los muelles....

gracias murciano! (por cierto, que guapetona, no?)
 
Bueno, tambien hay muelles de 1" = 2´5cm, pero lo mismo, entre lo que tenga el asiento y tal y cual pues ya tienes unos Cms. Pero que todo es probar, si tienes la posiblidad de que alguien te pueda dejar o aunque sea plantar sin instalar un asiento de estos para ver como te ves encima... Si nos pillara cerca yo no tendría inconveniente. Si te hace ilusión pues tampoco es plan de quedarse con las ganas, pero claro, para probar pues no te puedes dejar un dinero por que si.


Gracias guapetona por lo de guapetona. Jeje.
 
en mi IRON el asiento de muelles original de HD me ha bajado un poco respecto al de serie, cuanto..pues calculo que unos 2cm...más o menos...
Un saludo y birras compañera
 
Buenas !!

Un servidor tambien "sufre en silencio" el asiento de una Low 2005, la moto mas dura que jamás haya tenido (y he pasado por 2 Laverdas ...)

Me suena un asiento con muelles helicoidales cónicos, de esos que montaban en los sillines las bicis antiguas. en el que se ganaba relativamente poca altura.

Si alguien sabe algo, pues ya seremos 2 los beneficiados ...


Un saludo
 
Atrás
Arriba