Asiento de Muelles para Sportster inyectada

Trapper

Member
Hola a todos.
Pretendo adaptar un asiento solo de muelles a mi Sportster 1200 inyectada del 2007.
He estado ojeando los distintos post sobre adaptación de asientos de muelles y en todos los hilos que he leído aconsejan recolocar la centralita junto a la batería. Como el hueco es escaso, la tapa lateral no encaja bien, y aconsejan sujetarla con una brida. Luego aconsejan cambiar el guardabarros completo o bien tapar el agujero que queda en el de serie, lo cual implica lijado y pintado. Una vez conseguido esto, hay que hacer una tapa que cubra el chasis y la batería, y a la que luego adaptaremos el asiento con muelles (bien de tonel, bien de pinza, a gusto del consumidor).
Pues bien, lo que pretendo hacer es mucho mas sencillo. Implica hacer una tapa que cubra el chasis, batería y centralita, y adaptar el asiento de muelles (en mi caso serían de tonel) sobre esta tapa. Así me ahorro recolocar la centralita, la chapucilla esa de sujetar la tapa lateral con bridas, y el guardabarros nuevo además de la pintura.
¿Hay alguien que ya lo haya hecho?
Agradecería cualquier tutorial o consejo.
Saludos.
 
Hola Harleyelsucio.
He pensado en comprar el kit, pero me parece un abuso el precio que tiene en relación a la sencillez de la pieza. No obstante, creo que esos kit que venden "De la Rosa" o "California" se pueden mejorar tanto en diseño como en calidad.
Gracias por tu sugerencia.
Saludos.
 
Estoy contigo trapper es un abuso el pedir por una base una pasta y por el asiento ya ni te cuento, vamos viendo q muchos colegas lo han hecho y no creo q se gastasen un dineral en hacerlo... Salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba