Asiento de muelles si o no en la Forty?

Fleck

Well-Known Member
Buenas,

Cual es vuestra opinión al respecto, estéticamente me parece que quedan geniales...pero son cómodos? Escucho de todo un poco, alguno dice que si y otros que no mucho lo cierto.... alguno de vosotros lo lleva? Y de ser así que tal? Y ya puestos a preguntar, y de precios?

Saludos, gracias y birras para todos!
 
Yo llevo uno también de Union River y es la peraaaaaaa !!!! jejeje
Están geniales además la estética es increíble, en cuanto a comodidad igual no es el más cómodo que existe, pero yo voy muy bien en él y no es incómodo para nada. Yo te lo recomiendo, yo se lo cambie hace ya un par de meses y te digo que fue una de las mejores cosas que le pude hacer. :)
 
Pues si, esteticamente quedan de lujo y comodos, pues depende de si llevan más acolchado o menos. Hay algunos que son una simple plancha de acero y otros más mullidos. Hay ,ucha variedad donde elegir. Yo llevo uno pequeñito y con muelles de 1", osea muy bajito, y estoy encantado.
Mira aqui. Es un compañero forero. deGonza Bobber Parts - Seats,asientos muelles y kits
 
Yo tambien llevo uno de pinzas en mi 48, es de union river xl parts, buscalo como te han dicho en el facebook, son unos asientos de la hostia y artesanales, para mi igual de comodo que el de serie, ganas en que la posicion del asiento es mas atrasada, llevaras las piernas mas estiradas. Echale un vistazo a su facebook.
 
Yo llevo el original de Harley y no es blando, pero me he hecho 780 kilómetros el pasado finde y mejor de lo que pensaba, sin problemas!
LO pillé en USA, para comprarlo aquí, union river for ever!
 
yo tambien llevo uno y me resulta muy comodo. Me pego viajes de 700km (bueno, 350+350) y sin problema.

y la estetica es fantastica....
 
Gracias!!

Y un par de preguntas más si no es mucho ya.... :complice:

Es fácil de colocar uno mismo?
Y el precio más o menos me lo podéis decir?

Gracias a todos de nuevo!!
 
Gracias!!

Y un par de preguntas más si no es mucho ya.... :complice:

Es fácil de colocar uno mismo?
Y el precio más o menos me lo podéis decir?

Gracias a todos de nuevo!!


Colocarlo no tiene ninguna dificultad! en 5 minutos lo tienes colocado, un saludo!!
 
Super facil de colocar, ademas si le quieres hacer un grabado al asiento para personalizarlo todavia mas, tambien te lo hace,yo lo llevo grabado y queda de puta madre!!!
 
Hola, yo he pedido ayer el de HD cuando lo tenga puesto os muestro las fotos, para lo indecisos. muchas birras
 
Atrás
Arriba