Asiento de muelles

josete_mollet

Well-Known Member
Hola amigos tengo una superlow con asiento de muelles, el original de hd resulta que la semana pasada desmonté el siento y lo vi montado sin muelles y me gusta más
¿me conviene llevarlo montado sin los muelles? ya que los muelles que lleva este asiento son muy duros y con mis 60 kg no noto la amortiguación.
Saludos y birras
 
Supongo que es cuestión de si te gusta estéticamente y al ir un poco más bajo al no tener los muelles puede influir en comodidad, yo también llevo un asiento de muelles y son duros y no amortiguan mucho pero me gusta como queda estéticamente con los muelles.

Salud t birras.
 
Te puedo garantizar que aunque no lo parezca SI amortigua por muy poco que peses,sobre todo en baches,bandas de cambio de asfalto en carretera,etc,etc,
Yo lo que haría seria montar unos muelles mas cortos con lo cual te quedas a medio camino entre el asiento de muelles y sin ellos.
 
Hola amigos tengo una superlow con asiento de muelles, el original de hd resulta que la semana pasada desmonté el siento y lo vi montado sin muelles y me gusta más
¿me conviene llevarlo montado sin los muelles? ya que los muelles que lleva este asiento son muy duros y con mis 60 kg no noto la amortiguación.
Saludos y birras

... una de las cosas más 'potitas de los asientos de muelles son precisamente eso,,, los muelles :lengua_fuera:... de todos modos y como decimos por aquí, para gustos colores.

Prueba otro tipo de muelles (barril, tijera, cromados, negros... ) a ver si te convencen más estéticamente, pero yo no los quitaría.

Como te dice Excali... aunque no lo notas, hacen bastante. Prueba a quitarlos y cada bache va a tus cervicales directo :complice:

V'sss...
 
Yo puse el asiento de muelles por estética y la sorpresa fue que al subir unos centímetros me resulta comodísimo para mis largas patas.
Duros son , yo no viajo asi que no me preocupa mucho... amortiguar, no se, algo hará.
 
Pues yo llevo unos muelles de barril de 3" de union river, peso 82kg y se nota un bastante, sobretodo cuando los llevas una temporada y luego los quitas 100% recomendable.
 
Atrás
Arriba