Asiento de muelles

yuka

Well-Known Member
Hola de nuevo. Ahora vengo con una nueva duda. El caso es que me gustaria poner un asiento de muelles pero estoy perdido, he visto algunas webs pero creo que son bastante caros. Leyendo por el foro he visto que hay compañeros que se los hacen pero estoy perdido. He visto los enlaces que poneis de ebay en los que venden las planchas ya fabricadas pero aun asi no lo tengo claro y me gustaria que me ayudarais una vez mas. Que necesitaria exactamente, plancha para abajo, muelles y plancha para arriba? Un saludo y cervecita frias que os las mereceis!!!
 
Que necesitaria exactamente, plancha para abajo, muelles y plancha para arriba?

Yo sustituiría la plancha para arriba por asiento para arriba. Pero claro depende del nivel de masoquismo de cada cual. El mío ahora mismo es ni Corbin fijo y duro como su P. madre, pero me gusta.
 
Se necesita : placa base + muelles + bisagra /anclaje + placa de asiento , mirate esta web que te lo explica y aparte que hacen unos asientos de los mejores que me he echado a la cara y nacionales , yo tengo uno de ellos y supercontento ,saludos. Union River
 
Buenas, como dice LUX, los de union river son muy buenos asientos. Yo también tengo uno. La verdad es que no son caros y son bastante serios a la hora de mantener el contacto mientras te lo fabrica.

Un saludo.
 
Lo que te han indicado los compañeros sobre las piezas necesarias está correcto. Yo tengo el original de HD, pero los de Union River tienen muy buena pinta, de hecho estaba pensando en cambiarlo. Lo único que te digo, es que si vas a hacer KM es mejor que el asiento sea un poco ancho, para que tus posaderas queden bien colocadas, sino es como si te montaras en una bici....

Un saludo y birras
 
Los he mirado y aunque la web no va se ven muy bien. Voy a mirar la moto ya que es del 2009 y segun he leido lleva la centralita ahi y tendria que cambiarla de sitio para poner un asiento de muelles o de los otros de tipo mas pequeño, no?
 
en las del 2009 tienes el problema del agujero que tienes en el guardabarros trasero, donde va la centralita. Tienes que taparlo de alguna manera...ya que con el asienteo de muelles se ve.

bucea por el foro, que los compañeros...han hecho diferentes apaños

saludos y birras
 
Se necesita : placa base + muelles + bisagra /anclaje + placa de asiento , mirate esta web que te lo explica y aparte que hacen unos asientos de los mejores que me he echado a la cara y nacionales , yo tengo uno de ellos y supercontento ,saludos. Union River

me ha gustado mucho la pagina web gracias LUX.
 
Gracias compañeros, miraré. De todas formas estan los otros asientos mas pequeños (no se como se llaman) que no son de muelles y quizás no haya es problema, sabeis cuales os digo?
 
Atrás
Arriba