Asiento de muelles

baella24

Member
Muy buenas, estoy pensando en cambiarle el asiento de mi nightster por uno de muelles. No se como quedará y me gustaría ver en fotos reales como quedaría.Muchas gracias y saludos a todos.
 
Estate atento en breve ponder una Foto un Guarnicionero amigo me esta forrando el mio tambien calzone nightster
 
Yo tengo un lepera de muelles montado hace ya cuatro años. No tengo una foto en el que se vea especificamente el asiento, ahi va una.
 
A mí la verdad es que me encanta cómo quedan este tipo de asientos... Le dan un toque super chulo!

Saludos!
 
ando loco por encontrar un listado de asientos (tanto monoplaza como biplaza o monoplaza "adaptable" a biplaza) para Iron!!

Por favor, si alguien sabe algo y puede mandarme un privado por si se me olvida en qué post en concreto lo he preguntado... jejeje

Gracias!!
 
Última edición:
Perdon un par de preguntas, donde colocaste la centralita de la moto? y tuviste que cambiar el guardabarros trasero? A mi me queda un agujero tremendo!!!!:temeroso:


Ya te contesto yo por el.

La moto del amigo Damoru es un modelo 2010 por lo que la centralita viene reubicada de origen detrás del cilindro trasero, así que no ha tenido que tocar guardabarros.

En cualquier caso a mi ex-Low del 2009 le coloqué la centralita el lado de la batería, cabe bien. Y el guardabarros o lo cambias por uno de una 2004 a 2006 o cualquier chapista te tapa el tuyo.
 
Ya te contesto yo por el.

La moto del amigo Damoru es un modelo 2010 por lo que la centralita viene reubicada de origen detrás del cilindro trasero, así que no ha tenido que tocar guardabarros.

En cualquier caso a mi ex-Low del 2009 le coloqué la centralita el lado de la batería, cabe bien. Y el guardabarros o lo cambias por uno de una 2004 a 2006 o cualquier chapista te tapa el tuyo.

En la mia no hay espacio para nada en el hueco de la bateria, hay que tener en cuenta que tambien llevo un fuelpak :temeroso:. Podrias poner una fotuca de como te queda hubicada en la tuya?

Gracias y Birrrassssss
 

Muchisimass gracias por el aporte, ayer monté por fin el asiento y me costó Dios y ayuda ubicar la centralita, a mi asi no me entraba y la tuve que poner con las lamas hacia dentro (por el conector) . Las bridas para la tapa muy necesarias pq si no no cierra ni a tiros y por debajo suelta con bridas tb. Ya pondre fotos del resul.tado
 
Atrás
Arriba