Asiento de una pieza o doble

jaw

Well-Known Member
Buenas tengo una 883 custom del 2006 con un asiento de una pieza y bastante fino en el pasajero, y la artillera se queja algo, había pensado en cambiar de siento, se que el mejor es el sundower que todos escribis, pero me gustaría algo más estético, y he visto el asiento que es de 2 piezas pero que parece uno que es más ancho, pongo fotos para que veáis, hay diferencia de comodidad? Valen los de todas las sportster al ser la mía de carburación y no llevar Centralita? Para destornillar y poner el asiento, sirve una Allen en métrico o se necesita algo específico? Gracias de antemano
5582a9625453b5c6dab99322fcb47dce.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Tipo algo así, el de dos piezas de la iron por ejemplo, que tal?
4478aa2fb3cc613b95538934a50bd67b.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
El asiento en dos partes siempre puedes llevarlo a un tapicero para que te lo reforme y ensanche o ponga más mullida la parte trasera. Yo hace no mucho lo he hecho con otro asiento parecido y por 30 euros me lo han dejado que la parienta va de lujo. Y sigues teniendo la posibilidad de dejarla monoasiento si no se monta mucho.
 
buenas! sí, ese asiento es un martirio para el pasajero.

yo tengo los dos - el tipo sundowner anchote (feo) y el que pones en la segunda foto. mi señora dice que el tipo sundowner es mucho más cómodo, creo que porque es algo más mullido y ancho. lo bueno del segundo es que lo desmontas en un segundo y lo llevas como solo seat. depende de cuánto lleves a la parienta... yo no la llevo casi nada, el 90% del tiempo va con el solo y cuando damos un paseo le pongo el doble con el respaldo detachable, todo se quita y se pone en cuestión de un par de minutos.

para quitarlo con un destornillador te vale, suelen llevar un tornillo de cabeza estrella de toda la vida, aunque algunos llevan cabeza de destornillador plano o van a rosca directamente (sin destornillador).
Gracias por la información, bueno sabiendo que el asiento que llevo es un martirio, y viendo que la opción del asiento de 2 piezas también lo dais por bueno, miraré algo y miraré que encaje bien en mi moto que al ser el deposito de la Custom de 17 litros algo he leído que hay algún asiento que encaja justo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
El asiento en dos partes siempre puedes llevarlo a un tapicero para que te lo reforme y ensanche o ponga más mullida la parte trasera. Yo hace no mucho lo he hecho con otro asiento parecido y por 30 euros me lo han dejado que la parienta va de lujo. Y sigues teniendo la posibilidad de dejarla monoasiento si no se monta mucho.
Muy bien de precio esos 30 euros, miraré haber que encuentro si fuera el caso de modificar más adelante el 2 piezas.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
El genio que diseño la zona trasera debia estar amargado con la parienta para poner ese asiento encima con bajada hacia atrás.

Igual con un sissy bar se arreglaba un poco el tema.

Birras
 
Atrás
Arriba