Asiento doble sin correa..!!

Dandevil

Active Member
Saludos y birras para todos!!

Hace poco me hice con una nightster preciosa y tengo q pasar mi 1a ITV. Llevo el asiento 2 plazas sin la correa de sujección del pakete pero monto un respaldo. Me han dicho q di llevas respaldo no es necesaria la correa.....
Alguien sabría ayudarme al respecto?
 
Efectivamente....la norma dice que se debera llevar correa para que se agarre el pasajero(no vale ni pa tomar por culo)....o respaldo...asi que si tienes respaldo ya te vale. De hehco esta semana una amiga paso la ITV en una sportster con asiento doble y respaldo y sin correa.
 
Esto es como siempre, depende quien te toque.....un amigo le han echado para atrás por no llevar la correa y si llevaba el respaldo....así que le puso un cinturón de pantalón negro con la hebilla en la parte de abajo del asiento, y la paso sin problema de segunda.....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Esto es como siempre, depende quien te toque.....un amigo le han echado para atrás por no llevar la correa y si llevaba el respaldo....así que le puso un cinturón de pantalón negro con la hebilla en la parte de abajo del asiento, y la paso sin problema de segunda.....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ok gracias a los 2....me quedo mas tranquilo.
Yo tambien había pensado en hacerme una correa casera...lo del cinturón es un puntazo!!

A cambiar los SE II por los de serie y listo!!!
 
Si te echan para atras porque no lleves correa y si lleves respaldo....les pides que te enseñen la normaltiva donde se exige el uso de la correa...porque en el mismo parrafo esta que llevando respaldo estaras exento de llevar correa.........eso si, asegurate de que todo lo demas lo llevas bien que fijo que te iran a buscar cualquier fallo jajaja
 
Ok Chief...creo q la tengo lista para la p... ITV.
Por cierto ando buscando un asiento solo de ocasión y no he encontrado nada q se ajuste al presupuesto....hay algo en el foro?...soy nuevo y me pierdo bastante.
Puedo subir alguna foto directamente de la galeria de mi telefono?...cabalgando soy bueno pero estoy 1 poco pegao en esto de los foros...
 
Para subir fotos tienes que hacerlo previamente a alguna web del tipo subefotos.com y despues con la herramienta de fotos en el editor de mensajes de foro ya la subes.

Para poder publicar en el mercadillo para vender o comprar algo tienes que ser supporter del foro colaborando con una aportacion para el mantenimiento del foro(en la parte de arriba en la linea naranja donde pone CONVIERTETE EN MIEMBRO VIP) aun asi, si no quieres colaborar, podras leer los mensajes publicados en el mercadillo pero si te interesa algo podras ponerte en contacto por privado con quien quieras
 
Atrás
Arriba