asiento doble street bob

periko

Well-Known Member
Buenas tardes! Y birras para todos! Pues lo dicho que me gustaría pillar un asiento doble para la sb ya que no me hace gracia poner y quitar el taco del pasajero. Alguna sugerencia? La idea es algo mas cómodo y no dejarme mucha pasta. Gracias a todos de antemano! Birras!!!
 
Es casi igual como el de lépera. Comodidad, bueno ... Cuando me voy con mi chica y rodamos por aquí no hay ningún tipo de problema. Incluso hasta Barcelona. El mes que viene nos vamos a una ruta más larga. Aprox 4500km. Por eso estoy buscando un asiento más gordo para no ir tan "jodido" jejejr. Pero vamos, el asiento es suficiente y amortigua. Pero claro, cada uno es diferente. Si te interesa envíame un MP y hablamos :complice:
Saludos
 
Sigo buscando alguno que le quede bien a la sb y sea cómodo. Alguien tiene algo x el trastero?
 
Si quieres algo realmente cómodo busca el Sundowner. Vais a flipar y tu parienta no va a querer bajarse de la moto, te lo aseguro.
Por cierto me pongo a la cola por si alguien tiene el asiento original de la SB y quiere deshacerse de él.
 
Última edición:
Doy fe del sundonwer, cuando tenia la sporty lo tenía y es comodisimo, y el pasajero no se quejaba. Ahora con mi nueva SB, tengo q reconocer q el asiento q trae es muy cómodo a pesar de ser tan bajo, así que un día pensare en ponerle un taco trasero para el pasajero.
 
Buenas noches, yo tengo tres asientos, ela original un sidekick y el sundowner.
El sundowner es el mas comodo, quiza de estetica sea un tocho, pero es una gozada para cualquier tipo de viaje.
Sin duda es el mejor de los que he probado.
Saludos
 
Que le quede bien a la street bob y sea comodo???

imposible!!!

no se de que año es tu street bob ... la mia es del 07 y el taco para la acompañante es bastante grueso y comodo ... si estas cansado de ponerlo y quitarlo ... pues no lo quites se lo dejas puesto y listo.
 
Un colega lo cambio por un sundowner ya que la parte del acompañante era incomoda en viajes largos.
Saludos.
 
El de la Fat Bob no lo he probado pero sólo con verlo ya te diría que dudo que sea mas cómodo y que me corrija si me equivoco algún propietario de este modelo...
 
Yo tengo los tres y el de la fat bob, no lo recomiendo para el acompañante, paseitos cortos:complice:
 
Yo tengo uno doble tirado por el trastero y lo pongo a la venta. Es el mediano, vamos que no es el sofá que es el Sundowner ni tan fijo como el sidekick, voy a sacarle fotos y te lo pongo a ver si te gusta..
 
Atrás
Arriba