Asiento Electra

afa

Member
Hola buenas, Tengo una Electra Classic del 95 y tengo por asiento un sofá con botones, me gustaría poner un asiento solo pero los que veo por ahí son a partir del 97. veo que el anclaje delantero cambia, y eso no sería un problema. ¿a parte del anclaje hay alguna diferencia más? son compatibles los asientos?. Si habéis lo cambiado podríais enviarme alguna foto?. Gracias!!
 
Te lo miro mañana, a cambio aprovecho para echar el anzuelo por si te quieres deshacer del sofa
 
Juankar: yo tengo un sofá de botones en venta desde hace dias!, ¿no lo has visto?
 
Brmc tiene uno y lleva tiempo intentandola vender, yo Lo que quiero es un sólo y cuando tenga paquete acoplarle el de acompañante.
 
si no llegas a acuerdo con él podemos hablarlo gracias. todavía no soy VIP user para poder meter Lo que me sobra en el foro de compraventa, ( hasta que no se aclare el tema)
 
Gracias AFA y BRMC, privados contestados. El asiento de BRMC es de talla baja y yo llego bien con el original, ese es el "poema". Otra solución es la que tu buscas AFA, pero me apetece dejarla lo mas original que se pueda de momento. Tengo un colega con un taller en Vitoria, 8-GARAGE. Tiene un book con montones de extras para nuestras touring. Estos días ando liado, pero en cuanto pueda te miro lo de tu asiento con él y te digo algo.
 
Atrás
Arriba