Asiento Electras del 97 al 07. IMPECABLE

BRMC

FH SUPPORTER
VENDIDIO!!! (se puede cerrar)

Vendo este sofá-asiento, para Electras entre los años 97 y 2007. Está TOTALMENTE IMPECABLE, COMPLETAMENTE NUEVO. 130€ + portes:

ee64b92e-832b-4959-a4ca-6dc5edea843b_zps9f705da2.jpg~original
 

Adjuntos

  • ee64b92e-832b-4959-a4ca-6dc5edea843b_zps9f705da2.jpg
    ee64b92e-832b-4959-a4ca-6dc5edea843b_zps9f705da2.jpg
    70,1 KB · Visitas: 18
Última edición:
Pero lo quieres vender o lo quieres lucir por el foro. Hace 4 días lo tenias a 110:partiendose_de_risa.
 
Disculpa juankar: pero el que tenía a la venta es el otro, el de botones, que me lo voy a quedar. No era este. Este lo compré hace un par de meses por ese mismo precio: 130 + envío a un tipo de Valencia, pero no me convence como queda. Lo vuelvo a poner en venta por lo que me costó. Está impecable. :complice:
 
Tienes razón. No es el mismo. Disculpa.:confuso:
Es que me sorprendió despues del ultimo privado que cruzamos:complice:
Suerte con la venta
 
Yo Vendo un asiento sólo de gel para estas, marca Danny Gray....por a, alguno o os interesa, perdonad la intromisión...

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Tienes razón. No es el mismo. Disculpa.:confuso:
Es que me sorprendió despues del ultimo privado que cruzamos:complice:
Suerte con la venta

Jejeje!, ya me di cuenta que te habías confundido de asiento. :complice: Es que después de probar este, me he dado cuenta de que son exactamente iguales, apenas hay diferencia y prefiero quedarme con la electra de serie (en caso de quedarme con ella, claro), está más bonita con el original y no con un asiento que no es el suyo. Es muy cómodo y está en mejor estado que el de botones... pero con los botonacos está más... "cool", como dicen ahora los frikis. :cachondon:
 
Compañero Lorenjho....., mmmm... permíte que te haga una pequeña apreciación: me parece de p.m. que vendas un asiento de gel, pero creo que no es el lugar adecuado para divulgarlo. Págate tu cuota de socio y cuelga el anuncio correspondiente, no uses el mío para vender lo tuyo. Creo que no es de recibo el hacer eso. :me_pregunto_que_ocu
Supongo que los moderadores te darán lo tuyo... :complice:
 
Quien te dice que no la tengo. Brmc ?? Sin acritud....

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Pues no lo se si lo tienes o no, saqué la conclusión al ver que lo anunciabas aquí. Si lo tienes, pues me parece bien.
No me has molestado en absoluto, compañero, solo te he dicho que pienso que no es ético el anunciar algo en el hilo de otra persona. Por mi si quieres vender una cocina de gas... por mi mejor, que me subes el anuncio para arriba. Pero mira, si tienes tu anuncio puesto, pues qué bien.
A lo mejor no te he entendido bien en tu ánimo de comentar que tienes el asiento de gel a la venta... a lo mejor lo hiciste por si me podía interesar a mi... No lo sé, pues no lo dijiste. Si es así, pues casi que no me interesa.
Y por supuesto, sin acritud. Aquí estamos todos a lo mismo: aprender y enseñar.:complice:
 
Pues no lo se si lo tienes o no, saqué la conclusión al ver que lo anunciabas aquí. Si lo tienes, pues me parece bien.
No me has molestado en absoluto, compañero, solo te he dicho que pienso que no es ético el anunciar algo en el hilo de otra persona. Por mi si quieres vender una cocina de gas... por mi mejor, que me subes el anuncio para arriba. Pero mira, si tienes tu anuncio puesto, pues qué bien.
A lo mejor no te he entendido bien en tu ánimo de comentar que tienes el asiento de gel a la venta... a lo mejor lo hiciste por si me podía interesar a mi... No lo sé, pues no lo dijiste. Si es así, pues casi que no me interesa.
Y por supuesto, sin acritud. Aquí estamos todos a lo mismo: aprender y enseñar.:complice:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba