Asiento forty eight

elquesuspira

Well-Known Member
Hola, litronas por doquier!!!!!!
Una pregunta, a ver si alguien que tenga este tipo de asiento me puede ayudar:
Accesorios para la Harley-Davidson XL 1200 X Forty-Eight en Motociclismo

Cuando fui a sacar la moto del concesionario, le dije que me gustaba este asiento y que le quería cambiar el original de casa (eso sí, conservando este último). Y me dijo que no me lo recomendaba. Que era muy incómodo, y que el que lo tenía poco más que le dolían los coj...s a los 10 minutos.
Vosotros que me recomendáis. El precio no es que sea barato, 300 y pico de euros. ¿Así que me quedo con el que tengo?. La verdad es que con el que trae de casa individual a los 45 minutos de ir conduciendo te duele el culo y se te duermen las pelotas, y yo cuando le dije al del conce de ponerlo era porque creía que iba a ser más cómodo, con esos muelles y esa forma que se adapta al culo...
¿QUE HAGO?
 
Hola Elquesuspira, yo lo tengo y estoy muy contento con el. La verdad es que esteticamente ya no veo a mi 48 sin el. Posiblemente pueda llegar a ser un pelin incomodo para tipos bajitos como yo (1.67), ya que con los mandos avanzados como que patina algo el culete. Una vez acostumbrado yo no lo cambio ni de coña.
Saludos y birras fresquitas
 
Buenas, yo tengo el asiento de muelles y no me resulta incómodo ni se me duerme el culo. No te lo puedo comparar con el original ya que la saqué del concesionario con el de muelles y nunca lo he cambiado ni lo cambiaré :cachondon:. De todas maneras, cada uno tiene su culo y lo suyo sería que lo probases. Pregunta si tienen una moto de demo con el asiento y a ver si te dejan dar una vuelta.

Birras.
 
El tema del asiento es muy perosnal, hay quien prefiere estetica antes que comodidad. Yo siempre he tenido el de muelles, y la verdad se nota el cambio con el que trae de origen, pero a los dos depositos estas mas que acostumbrado (tambien quizas porque en mis otras motos llevaba uno parecido)
Muelles hay de muchas formas y durezas, igual que el grosor del asiento, mas mullido o practicamente sin nada, a chapa forrada de piel como lo llevo yo.
Personalmente el de la casa, para mi es excesivamente grande, lo mejor es uno mas estrecho y que en la parte final tenga curva hacia arriba, sino saldras despedido.
Referente a lo de las pelotas...supongo que depende, a mi no se me han dormido :cachondon:
 
Atrás
Arriba