Asiento Heritage Softail

D

Doc

Guest
Estimados foreros:
Tengo una HD Heritag softail clasic del año 2007 y resulta que desde que la compre tengo enormes problemas con el asiento, me duele el culo y tengo que parar cada 100 km. He probado a ponerlo un asiento de estos de burbujas, americano y que me costo una pasta.
Mis preguntas son:
¿le pasa a alguien mas?
¿Me recomendais otro tipo de asiento, de los del catalago oficial HD?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

Mira que me extraña porque se ve un asiento cómodo. A veces nuestra forma no encaja. A mi me pasa con el asiento original de mi Dyna Superglide 08. cada 80 Km me duele y tengo que parar. He pedido el Sundwoner y un solo de la Street bob.
la heritage ha sido siempre mi harley favorita. ¿Estas satisfecho con ella?. ¿la puedes comparar con otras harley si las has probado?.
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

He tenido una sporters 883 custom que era muy divertida, pero nada comparablecon esta, que para mi representa el autentico mito harley.
No anda mucho mas que la anterior, pero si muy bonita y la tengo bastante tuneada.
Tiene defectos para mi, como la posicion del cuentakilometros y la de las luces indicadoras de intermitentes, ya que tienes que dejar de mirar la carrertera para poder observar la velocidad a la que vas y si te has dejado puesto el intermitente o no, pero por lo demas me encanta y da gusto ir por carretera a velocidad prudencial, mirando el paisaje (Acabo de llegar de pinguinos y aunque con mal tiempo a la ida, ha sido un viaje muy agradable, salvo por el puto asiento).
Por cierto a la sporster le tuve que cambiar tambein el asiento por molestias en mi señor culo (se ve que soy muy sensible de las partes traseras).

Saludos incomodos
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

Yo llevo un Lepera Barebones(muy fino)y no me duele el culo como con el de serie,Lepera tiene patentado un gel especial tipo latex y es muy comodo,pero los asientos que mandan en comodidad son los Mustang,meteté en su pagina,eso si,son caros de huevos.Lepera es la opción mas barata sin renunciar a la calidad y comodidad.


Un saludo

Stinky
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

yo todavia tengo el original de la superglide y despues de una rutilla corta y con dolor de culo, me siento en la de stinky con su lepera
y no veas como se nota la diferencia :v: :v: :v: (ya sabeis cual va a ser la proxima compra)
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

Joder, yo no he tenido nunca problemas....
y eso que la ultima vez me casque 1125km del tiron solo parando a mear y poner gasofa
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

a mi con la fat boy a los 90 km, el culo roto..........
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

Yo llevo el de origen en mi Heritage ( 97 ) y a mi me va muy bien...., puedo tirar hasta agotar el deposito sin problemas.... , eso si...., la parienta dice que se le duermen los pies con las vibraciones y paro cada 150 kmts mas o menos... :wink: :wink:




:wink: :wink:
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

Yo tambien llevo el de origen en la softail y no problemo. Eso si, le puse el "kit parienta" (patentado en este mismo foro :lol: ) porque a ella si que la mataba el asiento de serie. Pero simplemente con cambiarlo por uno ancho como el de las springer, problema solucionau :up:

Oye Doc ¿pa que miras si se te han quedado los intermitentes? ¡¡Si se quitan solos!! :roll:

En otro post sobre ese tema quedó claro (¡¡clariisimo!!) que es gracias a un sistema desarrollado por la NASA :lol: :lol:
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

Esa foto de la Heritage es muy bonita, con vuestra ropa HD, etc. Fíjate que miro la heritage y aunque la compra lógica es la ROADKING CLASSIC, esa Softail tiene algo que no se que es, pero me mola mas.
la Roadkign tiene algo mas de potencia, doble disco freno brembo, suspensión mejorada, etc. pero a esa Heritage le veo algo que emociona mas.
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

Es que es un EVO .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
 
Respuesta: Asiento Heritage Softail

Gracias a todos por vuestra respuestas y posiblemente el problema no sea el asiento, sino mi culo que es muy sensible, no obstante probare alguna de las soluciones que me habeis dado.
Respecto a los intermitentes, hay veces que no recuerdas si los has quitado o no, o quieres cambiar de direccion y no tienes mas remedio que dejar de mirar la carretera para comprobar si estan puestos o no y para que lado.
A mi por lo menos esto eme causa problema, mas en invieron que llevas cazadoras mas ajustadas, que dejam el cuello con menos movilidad para bajar la vista.
Este año en pinguinos con lo que llovia el viernes, la cazadora, el traje de agua, etc, me era especialmente dificil bajar la mirada para ver la velocidad y los dichos intermitentes.

Saludos harlystas
 
Yo tengo exactamente la misma moto y este verano durante 15 dias le he hecho de 500 a 600 kms diarios y en el culo no he tenio problemas.Eso si yo le puse un respaldo individual
has probado llevarla a un tapicero y que te lo rellene de gel?
saludos
 
Joder pues yo tengo esa moto y asiento y voy supercomodo macho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba