asiento muelles nightster 2008

tattoo

Well-Known Member
saludos a todos,,quiero ponerle un asiento de muelles a la nightster y esta el problema de la centralita,,alguien puede decirme k acer con la centralita?donde se pone?como se tapa el agujero?alguien lo a echo?..si ponen fotos ya seria lo mas,,gracias a tossssss
 
gracias traveler,,de gran alluda,esque me suena de aver visto en este foro alguien k lo a echo el mismo,,seguire mirando,,
 
La solución puede pasar por que te hagan "La campana" en un taller de motos o en un taller de chapa.
A mi me la hicieron a medida en un taller.
Te dejo el vídeo para que lo veas.


[video=youtube;r6OT66roYE8]http://www.youtube.com/watch?v=r6OT66roYE8[/video]
 
Última edición:
Hostia tío tienes razón,:la_cagamos: nunca me acuerdo de la pedazo de cagada de los de la moco, tanto I+D y solucionan de esta manera la colocación de la centralita, podrían haberse hecho ellos el agujero.
No seria mas fácil y estetico cambiar el guardabarros y racolocar la centralita, he leido en algun post
que se puede colocar como el las del 2010 poniendo la caja de plástico de origen, es esto cierto?
Saludos.
 
Última edición:
colocar una vez que la quitas ya puedes resituarla donde mejor veas,el problema es liarse a tapar el agujero.

en los modelos siguientes ya espabilaron y la situaron en otro lugar.

si es que ....:chulo:
 
Saludos!
Es un tema que me interesa de la hostia. La putada es que como aún no he posteado 10 veces, no me deja ver la firma del ElGonza. Volveré y me enteraré. Gracias por adelantado... XD
Mahous bien frías para todos.
 
si,junto a la batería en el lateral izquierdo.

deberás recolocar el fusible maxi,organizar un poco los cables y entra sin mayores problemas.

Luego deberás (o asi lo hago yo) apañarte unos alargos en los anclajes de la tapa,los de abajo para que deje un poco mas de holgura,de esta manera arriba a la vista quedará cerrada de forma normal,solo que debajo estará desplazada uno o dos cmtrs.

yo recomiendo hacerle rosca en uno de los anclajes de arriba,para meterle un tornillo chapa pequeño y de esa manera asegurarnos que nadie abra la tapa ni se salga por cualquier razon (los hay que la han perdido en ruta...)

un saludo
 
Vaya pasada macho! Cada vez me doy cuenta de que soy un verdadero ignorante porque me está sonando un poco a chino lo que me estás contando :cachondon:. No quiero abusar, pero podrías mandarme alguna foto o algo que me ayude un poco? Te mando mi email? Gracias compañero
 
Atrás
Arriba