Asiento Muelles

Na igual al final acabo por meterle el lowering kit y le meto los intermedios, y me dejo de historias, que os parece?
 
Yo lo que veo es que de delante no la tienes bajada verdad? Yo tenia el asiento de muelles de HD y llegaba bien a los avanzados te pongo una foto por si te sirve para tomar alguna idea. Si no es mucho preguntar cuanto mides? Igual los avanzados no son adecuados para ti es una pena por que solo hay una medida de avanzados para la Iron en la sgtreet bob si existia un kit para tener unos avanzados mas cortos. Lo que si veo de tu asiento es que esta muy bajo de atras tenderas a irte hacia atras igual tienes que meterle unos muelles mas largos y bajar mas la suspension tanto de alante como de atras para llegar bien al suelo.
36235-asiento-muelles-asiento.jpg
 

Adjuntos

  • asiento.jpg
    asiento.jpg
    26,1 KB · Visitas: 76
Última edición:
Yo mido 1.80 y llegaba muy sobrado a los avanzados con tu estatura deberias llegar bien. Antes del asiento de muelles llegabas bien? Igual tienes que elegir o asiento o mandos... de todas formas el montaje de tu asiento creo que necesita unos muelles mas largos atras esta muy agachado de atras no debe ser comodo debes de deslizarte hacia atras no te debe retener casi nada...
 
Te he cambiado la foto para que veas mejor el montaje del asiento de muelles de HD, pero fijate como el asiento va mas levantado de atras con lo que tiende a tirarte hacia el deposito y te acerca mas a los mandos.
 
jaja gracias, lleva una gran obra detrás xd

Na antes llegaba sobrado pero al poner el asiento de muelles no llego gua y, voy demasiado estirado e incomodo. Ademas si meto los muelles de 2" voy a llegar todavía peor al suelo de lo que llego aunque con el lowering kit nos e yo ...

Aki tiro otra foto xq veo que gusta la negrita !!!




Uploaded with ImageShack.us
 
¿Claudio no te da ninguna solución?Sería raro ke él no supiera alguna cosa ke hacerle.
 
De verdad que esta muy muy chula, te lo has currao con la trasera has recortado espadines y guardabarros no? Lastima lo de que no llegues a los mandos, si quieres un consejo entre mandos y asiento de muelles me quedaria con el asiento. Ya que si de todas formas con el asiento de casa llegabas justo a los avanzados los intermedios seran mejores para ti, la estetica hace mucho y con el cuelga y los avanzados debes ir super macarra :cachondon: pero... yo me lo pensaria mucho lo de no llegar bien a los mandos te puede dar un susto en algun momento. De todas maneras haz la prueba en parado, sube el asiento deatras quitando los muelles y metiendo algo debajo (un taco cortado a la medida de los muellles mas largos) y ves si efectivamente sigues sin llegar a los mandos y como te ves para mover la moto en parado si llegas bien al suelo o no. Suerte, feliz año!!! y enhorabuena de nuevo por la burra.
 
Tu prueba a bajar el asiento de delante, despues ya verás como poco o nada vas a tener que hacerle.
 
Voy a intentar bajarla con un lowering kit, y después bajar el asiento de adelante y luego ya me pienso lo de los avanzados que nos e yo ... jejejee
 
Ami m pasa en mi street bob pero balla no creo que el que te tire para atras sea un gran problemaa, te agarras fuerte y ya esta1324648080636.jpg
 
Atrás
Arriba