Asiento Muelles

sento87

Well-Known Member
Hola buenas!
Quería saber si sabíais de algún asiento para mi moto de estos individuales con muelles. En LHSD1 o algo por el estilo.

Si alguien tiene uno me gustaría saber un poco de su experiencia si el cambio a sido a mejor...
y también me gustaría mirarme un taco para el acompañante.

Un saludo y muchas gracias!

PD: Algo de este tipo
vn8002wv5.jpg

Un saludo!
 
Tengo lo que buscas, aunque quizá le vaya mejor a una softail.....

Esta tarde te pongo unas fotos.

Es un "solo seat" tela de chulo, con los muelles y sin estrenar. Lo compré hace tiempo para un proyecto con mi anterior Harley, pero al poco, me surgió la posibilidad de cambiar de modelo (ahora tengo una Ultra).

Pensaba precisamente ponerlo hoy a la venta, pero primero te paso a ti la oportunidad. Esta tarde te contesto.

Saludos,
 
lshd1 tiene piezas harley originales y el catálogo de drag especialities entero.

Si miras en el catalogo oficial harley 2010 viene un kit de asiento de muelles para sportster, valido para podelos 2004 al 2006 y 2010. El codigo del asiento es: 54072-10 (269$). El kit de montaje es el: 54074-10 (229$). Todo eso lo puedes pedir en lshd1 y te lo envían en combinado


saludos.
 
:shock: Coño no pensaba que iba a ser tan caro 500$ coño, como se han pasao!

Muchas gracias por la info!

Un saludo!
 
Hola Ultrahuelva,

Si finalmente sento87 no se queda el solo seat, yo puedo estar interesado. Enviame un PM y hablamos.

Gracias!

Insane
 
Saludos a todos!Justamente estoy mirando de instalar un solo en mi Heritage,la pregunta:Tengo el solo y los melles de 5 pulgadas,pero la tapa de la bateria que se coloca en el chasis la encuentro mogollon de cara para lo que es,si alguien supiera de alguna de segundamano estaria interesado,y la otra pregunta:la te de hierro que va debajo del solo es necesaria ponerla,o solamente collandolo delante tengo suficiente?Muchas gracias a todos de antemano.
Y unas birras que no falten!
 
Yo los asientos de muelles me los hago yo, y por consiguiente me parece un disparate pagar un pastón por un kit, y
si es el de sportster aun mas, porque queda muy alto .

La base de delante es muy simple, una bisagra y a correr, la otra parte que va anclada y sostiene los muelles, pues esa si que lleva un poco mas de curro pero nada del otro mundo.

El asiento en si mismo ya tienes que currarte una buena base y luego el relleno y tapizar, pero lo mejor es comprarlo suelto,el asiento, los muelles y hacerte tu mismo la base.



cualquier cosa, mandarme un privi si acaso y vemos de hacer uno.


Vssssss
 
Buenas Elgonza:
La verdad es que me interesa bastante podrías hacer una explicación brico o tutorial de la fabricación de este asiento.

A mi me interesa mucho saber que tipo de materiales utilizas tipo de plancha, si la doblas, como la doblas, los muelles si compras los originales...

Un saludo.
espero no ser muy pesado!
 
[quote user="johnymaracas" post="92310"]lshd1 tiene piezas harley originales y el catálogo de drag especialities entero.

Si miras en el catalogo oficial harley 2010 viene un kit de asiento de muelles para sportster, valido para podelos 2004 al 2006 y 2010. El codigo del asiento es: 54072-10 (269$). El kit de montaje es el: 54074-10 (229$). Todo eso lo puedes pedir en lshd1 y te lo envían en combinado


saludos.[/quote]

¿No valen para Sportster 2009? Llevo mirándolo un montón de tiempo. ¿No hay manera de adaptarlo? Joooooderrrrr.

Supongo que será por la ubicación de la centralita. ¿No se puede reubicar al hueco donde la tienen las nuevas, pegada al motor?
 
[quote user="Quique" post="92724"][quote user="johnymaracas" post="92310"]lshd1 tiene piezas harley originales y el catálogo de drag especialities entero.

Si miras en el catalogo oficial harley 2010 viene un kit de asiento de muelles para sportster, valido para podelos 2004 al 2006 y 2010. El codigo del asiento es: 54072-10 (269$). El kit de montaje es el: 54074-10 (229$). Todo eso lo puedes pedir en lshd1 y te lo envían en combinado


saludos.[/quote]

¿No valen para Sportster 2009? Llevo mirándolo un montón de tiempo. ¿No hay manera de adaptarlo? Joooooderrrrr.

Supongo que será por la ubicación de la centralita. ¿No se puede reubicar al hueco donde la tienen las nuevas, pegada al motor?[/quote]

¿Nadie sabe? Con lo que me gusta este asiento...
 
¿Que grosor de chapa de acero se suele utilizar para hacer los asientos y el tanque?

Un saludo!
 
[quote user="johnymaracas" post="92310"]lshd1 tiene piezas harley originales y el catálogo de drag especialities entero.

Si miras en el catalogo oficial harley 2010 viene un kit de asiento de muelles para sportster, valido para podelos 2004 al 2006 y 2010. El codigo del asiento es: 54072-10 (269$). El kit de montaje es el: 54074-10 (229$). Todo eso lo puedes pedir en lshd1 y te lo envían en combinado


A mi me gustaria ese asiento pero en Negro en LSHD1 no lo tienen. Para las Sportster del 2010 tambien es necesario el Kit?, porque de ser asi sale

las dos cosas por una pasta

saludos.
 
bueno pues yo me hize uno a medida con cuero y chapa de 3mm para asiento y estructura en poco tiempo lo pondre en el mercadillo a la venta por si l interesa a alguien a mi no me acaba de convencer en la foto esta sin muelles pero la tengo con muelles de 2 y de 3 y1/2 si a alguien le interesa lo vendere por unos 210 son los gastos,
file=/imagenes/10/03/31/NsX71544.jpg]
tn_NsX71544.jpg
[/URL]
 
Última edición:
Estoy interesado en un kit de estos para mi forty. Me compre el asiento original de Harley y no tengo forma de acoplarlo.... V'ss
 
asiento de muelles cross bones

yo tengo el asiento original de una cross bones en venta... mira el enlace de mi firma. viene con los muelles y el anclaje del asiento al chasis... te faltaría el cuero/chapa para tapar la batería. está prácticamente nuevo pues fue lo primero que cambié.

por si no te interesa lo que te proponen antes...
 
Atrás
Arriba