asiento nightster 2008

Anchelot

Well-Known Member
Hola.


Es por preguntar si alguien sabe donde puedo comprar un asiento doble de una pieza para nightster 2008(si puede ser de las 3b),según tengo entendido tiene la centralita debajo. Tengo el simple y el otro que se pone,pero me es un poco rollo estar poniéndolo y quitando, también veo que el trasero es muy inestable entra con una pletina y solo se atornilla detrás y con muy pocas vueltas de tornillo.



Saludos y birras
 
Yo tiro de guarrapop siempre, tienes que mirar que tenga hueco para la centralita, como bien apuntabas las nuestras la llevan justo debajo del asiento.
El asiento doble va sujeto prácticamente igual que el que tenemos y que yo recuerde la pletina va bien sujeta al delantero, también es verdad que tengo otro asiento individual y no lo desmonto de su pareja nunca.
 
Pues paciencia, yo los míos los pille a una chavala de Madrid por 100 euros recién tapizados, aunque el tapizado no está muy allá.
En sueca iron suelen tener siempre de algunas transformaciones y Mariano el exmecanico de V2 Valencia también suele tener algo.
Lo complicado en las nuestras es la mierda de la centralita, pero como te han dicho por arriba con una dremel se apaña todo.
 
Atrás
Arriba