Asiento para mi Iron?

Nastin

Well-Known Member
Hola a todos, estoy mirando la posibilidad de cambiarle el asiento a mi moto, ya que el que trae de casa, asiento más taco no me gusta nada.

Después de mucho mirar el modelo que me gusta seria este:

Mustang Fastback: http://www.ebay.es/itm/Mustang-Fast...rtster-Iron-/131589206613?hash=item1ea353f255

Me encanta porque le da un toque deportibo a la moto al tener esa linea, aunque es un poco caro la verdad y no encuentro ninguno de segundamano asi.

Mis preguntas son:

-Creo que este es para un deposito de 4.5 galones, ¿es el adecuado para mi iron? ¿la iron no sale con 3 galones, es decir 12 litros? ¿Quedaria bien?

-¿Conoceis algun otro asiento parecido y que salga mejor de precio?

Un saludo y birras para todos!!
 
La foto del anuncio de ebay que has puesto por la forma del asiento tiene mas pinta de ser de softail que de sportster. Busca imagenes para hacerte una idea de como quedaría en tu moto
 
Gracias Plata80, me pongo en contacto con ellos y haber como saldria. No sabia que hubiese gente que los hiciera desde 0, pensaba que solo tapizaban. Pregunto y te comento

Manster yo tambien veia la foto rara, pero tengo muy mirado ese modelo de asiento y para my gusto queda muy guapo. Paso una foto para que lo veais.
IMG_1104.jpg
 
A mi personalmente, el asiento doble que más me gusta es el que trae de casa la 883R, y hay bastantes de segunda mano a precios cojonudos!
 
Gracias Plata80, me pongo en contacto con ellos y haber como saldria. No sabia que hubiese gente que los hiciera desde 0, pensaba que solo tapizaban. Pregunto y te comento

Manster yo tambien veia la foto rara, pero tengo muy mirado ese modelo de asiento y para my gusto queda muy guapo. Paso una foto para que lo veais.
IMG_1104.jpg



Uf, de ese asiento inclinado hacia atrás, el paquete se escurre echando ostias. Para tí cojonudo.
 
Senza Causa el asiento de la 883R esta chulo pero buscaba algo más racing de 2 alturas, aunque no me desagrada y seguro que a mi pareja le gusta mucho más, ya que viajará mucho conmigo

Personalmente Maqui , no creo que ese asiento sea tan inclinado hacia abajo, creo que es mas de la suspensuion como la lleva esa moto, mira te mando otra foto, creo que esta lleva la suspensión más subida que es lo que haria yo:
_IMG_3190_zpsbab1cc88.jpg

Esa es la idea que me gusta para mi Iron, un par de detalles los voy a seguir.

NITRO... gracias por el aporte de rinonbiker, pero estoy intentando ahorrarme pasta porque lo veo una exageracion 360€, aunque al final igual me toca pillarlo ahi.

Con lo comentado antes, creeis que mi pareja irá comoda en un asiento asi? o me va a matar?

Birras para todos por vuestras sugerencias.
 
Que bastante guapo la verdad! La cosa es lo poco que casa el término Racing con nuestra burras :partiendose_de_risa
 
Con lo comentado antes, creeis que mi pareja irá comoda en un asiento asi? o me va a matar?


Ese asiento que quieres poner en la Iron es muy parecido al "badlander" que llevaba yo en la Night Train:

51914d1245202721-sold-one-peice-two-up-badlander-seat-badlander.jpg



Para un ratito está bien y, estéticamente hablando, queda muy chulo. Pero es insufrible para el pasajero en tiradas largas de kilómetros. Si al final se lo pones, deberás montarle también a la moto un respaldo (aunque sea mini), porque si no tienes riesgo de perder a tu pareja en el primer acelerón. Y no hablo metafóricamente... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Muchas gracias Nitro... la verdad valoro tu opinión y sinceramente si le tengo que poner un respaldo aunque sea mini quizas ya no me guste tanto porque rompe su estetica puntiaguda y teniendo en cuenta que no eres el primero que dice que es un asiento duro... me lo voy a pensar pues no es nada barato ese asiento y no puedo probarlo.

Gracias a todos y una ronda que yo invito :complice:
 
Atrás
Arriba