Asiento sólo para el piloto en una Touring

Stuka

Well-Known Member
Compañeros del metal: Quisiera saber si alguno de vosotros, orgullosos poseedores de una Touring, le habéis puesto un asiento para ir solitos (imagino que si tenéis una Touring, será difícil). He comenzado a echar un ojo por la red pero me mareo. He visto uno de la marca Mustang, pero tampoco es que haya mucho donde elegir. Si poseeis uno o sabeis direccionarme, os lo agradezco. Birras para todos. :complice:
 
En la pagina web de le pera hay el modelo silouette que es para tourings y queda bastante chulo puesto.saludos
 
Ponte uno estilo Police,de esos que vienen regulados por aire,creo que más comodo va a ser imposible,yo probe el de Domi y me encanto.Y tambien esta el brawler que tiene chema 883,da un aspectomuy guapo y bajito.
Un saludo
 
a mi me gusta el de corvin lo e visto en un par de electras y queda de muerte y se le ve comodo... ademas creo que se puede personalizar eso si supongo que $$$$$$
2yw8e2t.jpg
14v529.jpg


salu2
 
Yo tengo el Silhouette solo de LePera en mi Road King, lo he llevado combinado con una parrilla portabultos, queda muy bien, es cómodo y rebaja un poco la altura.
Pero ninguno es tan cómodo como el asiento original de gel.
 
Muchas gracias, compadres. Ya me habéis dicho lo que necesitaba. Por cierto, 4Asesk: ¿todavía es "tu Road King"? Pensaba que ya la habías pulido. ¡Con lo guapina que la tienes a la condenada!
Barracus, tío: Eres un fenómeno. No hay pregunta de cualquiera en la que no estés al quite para echar una manilla. Isetax: esas fotos valen un quintal. Moltes gracies, Jordi. Ahora mismo en cuanto deje el foro me meto en esa página. Birras para todos, compañeros.
 
Por cierto, 4Asesk: ¿todavía es "tu Road King"?
Todavia es mi Road King, a partir de mañana tengo 4 interesados, uno por dia, pero me da que los 4 quieren una rebajita y esa será la excusa para seguir con ella.
De todas formas una cosa sigue siendo mia hasta que me he gastado la totalidad de lo que me den por ella
.......pero ahora que lo pienso, mi Road King siempre será mia aunque la venda y me lo gaste, porque creo en el amor eterno (que puede ser multiple)..
 
Gracias Emecé. En tu moto queda de p. m. Ahora me estoy volviendo mico, tratando de encontrar dónde los venden en el "estado español" al mejor precio. Por cierto.... Ya monté "tu" tapa del motor de arranque. Me cago yo en el "do it yourself" de Harley. ¡Me costó un huevo y parte del otro! Lo conseguí y queda guapín. Un abrazo y ya sabes que si quieres cambiar de asiento, ahora es tu oportunidad. Te pillas uno y me quedo yo con el tuyo. :complice:
 
Doy por cerrado el tema, compañeros del metal. Me he decidido por el Lepera. Dentro de lo que he visto, creo que es el que tiene mejor relación calidad / precio y queda guapín. 253 eurillos tienen la culpa. En Customs Dreams. Emecé, una duda: ¿por qué lo has retapizado? Estética, comodidad, el original no es de piel,..... ¿? Imagino que ya trae tornillos y demás parafernalia. Vamos, que es quitar el original y colocarle el Lepera, ¿no? Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y tomaros un par de birras, que invito yo. :complice:
 
Yo en la Iron llevo un Mustang de gel que es una pasada, vaya cosa cómoda. Para la Road King he visto los de Mustang pero son tan...... ampulosos,,,,,, que no me gustan, y el Lepera este es precioso, pero , oye Emece, es cómodo ??? me refiero a partir de los 200-300km. El que llevo ahora es realmente comodo pero es de dos plazas y muy muy touring a juego con el Tour Pack de cuero, y el de serie de dos plazas aún no me lo han entregado y no lo he probado, pero seguro que compraré un "solo" siempre y cuando sea comodo para rodar a lo bruto, si no,,,,,,, paso.

Saludos.
 
Gabasa, yo lo compré en Boneville. Viene tapizado en vinilo, yo lo retapicé en piel Caribú por estética, pero he descubierto que al ser la piel transpirable en verano el culo no me suda, a diferencia de lo que me pasa con el de serie, que también es vinilo. La piel esa es cojonuda, me ha llovido 3 veces y no le pasa absolutamente nada. Las piezas de piel me las cortó y cosió un amigo que tiene una fábrica de bolsos partiendo del original de Lepera y desmontándolo para cortar un patrón igual. Luego lo monté yo. Mi colega conserva las piezas originales, de modo que puede cortar y coser otro igual en la piel y color que quieras y montártelo él. No sé lo que cobrará, como yo soy colega me lo hizo por la cara. Está empeñado en hacer uno blanco. Está en Alcorcón.

Creo que existe la posibilidad de pedirlos a Lepera directamente en piel. Entérate.

El montaje no es inmediato porque tal y como viene queda espantoso. Se reutilizan las tuercas que trae la moto debajo el asiento original y sobre el guardabarros trasero y quedan a la vista 2 pletinas negras que salen del asiento, dos arendelas de plástico blanco que hay en la moto y las 2 tuercas de marras. Yo lo apañé con 2 tuercas cromadas marca Mustang que compré a USA y una pieza de piel que tapa las pletinas y las arandelas. En la foto que he puesto se ven las tuercas y la "tapa" de piel.

c3po, el mio es de gel y me resulta más cómodo que el de serie, aguanto con él más km. En ciudad es también mejor porque al ser más estrecho y bajo te permite bajar mejor los pies al suelo. Eso sí, tened en cuenta que te retrasa el culo, de modo que si al manillar llegas justo al poner este asiento vas a tener que inclinarte un poco para cogerlo.

Gabasa, a ver cuando nos pones una foto de la otra máquina que tienes en el garage.
 
Ok, es que he consultado la Web y no he visto que sea de gel, sólo veo la opción del cogín extra. Pues nada a mi wishlist del tiron, que me encanta como queda. Gracias chaval.:pillin:

Saludos.
 
Atrás
Arriba