Asiento Saddlemen step up vs sdc

João_D

Active Member
Hola.

Busco opiniones sobre estos asientos (Saddlemen step up y sdc):

- Comodidad para el conductor y pasajera?

- Los asientos son completamente impermeables o dejan pasar agua por las costuras (como ocurre con algunos originales de Harley-Davidson)?

Tambien busco tiendas online que tengan estos asientos a mejores precios.
 
Nas,
Yo tengo un sdc con respaldo.
Para mi es muy cómodo, el tejido antideslizante me ayuda a no resbalar como en original, la forma q tiene para la parte lumbar me ha facilitado mucho mover la street glide marcha atrás ya q me permite hacer mucha mas fuerza con las piernas y los brazos solo los uso para guiar.
De estética... a mi me encanta y sobre las costuras, a ver, entra agua si la dejas toda la noche a la intemperie lloviendo o toda la mañana si estás en el curro, pero no mucha, si tan solo llueve mientras te comes unos callos sin siesta, trapito y para casa tranquilo.
La artillera por el contrario dice q es menos cómodo, q es más estrecho y q va más alta.
Luego si lo recomiendo... son 950 lereles puesto en casa, y ya te he dicho el por qué de los pros con lo q sopesa.
Yo no me arrepiento cuando voy solo pero me pesa cuando llevo a la artillera.

Birras, sofas con ruedas y gaaaaas
 
Nas,
Yo tengo un sdc con respaldo.
Para mi es muy cómodo, el tejido antideslizante me ayuda a no resbalar como en original, la forma q tiene para la parte lumbar me ha facilitado mucho mover la street glide marcha atrás ya q me permite hacer mucha mas fuerza con las piernas y los brazos solo los uso para guiar.
De estética... a mi me encanta y sobre las costuras, a ver, entra agua si la dejas toda la noche a la intemperie lloviendo o toda la mañana si estás en el curro, pero no mucha, si tan solo llueve mientras te comes unos callos sin siesta, trapito y para casa tranquilo.
La artillera por el contrario dice q es menos cómodo, q es más estrecho y q va más alta.
Luego si lo recomiendo... son 950 lereles puesto en casa, y ya te he dicho el por qué de los pros con lo q sopesa.
Yo no me arrepiento cuando voy solo pero me pesa cuando llevo a la artillera.

Birras, sofas con ruedas y gaaaaas
Gracias por la ayuda.
Solo había probado el step up en una dyna y el sdc en una softail low rider.
La verdad es que yo estaba más inclinado a comprarme el sdc (me resultaba un poco más cómodo), pero tuve una buena oferta para un step up TR usado prácticamente nuevo y acabé comprándolo.
 
Atrás
Arriba