Asiento solo de muelles

Skyvagabond

Well-Known Member
Esto es un sinvivir!!! Todo el dia pensando en cómo se puede mejorar la moto, que si esto le falta, que si lo otro es mejor con un acabado diferente....

Y si no se me ocurre nada, alguien vendra a opinar, y vuelta a empezar!!!

El caso es que ahora se me ha metido detras de la ceja (porque solo tengo una, grande pero una), ponerle un look Police, con un asiento solo de muelles.

Alguien puede asesorarme, ponerme fotos de su moto, darme consejos???

Barracus, tu no la tienes con muelles???

Y si podeis, convencerme de que esta mejor con el asiento normal :lengua_fuera:.

Vss
 
Hola Skyvagabond te intento contestar a tu duda, la estética es cuestión interna de cada uno yo por ejemplo mi electra standard la he maqueado en algo que desde los inicios siempre había deseado y yo si lo tenia muy claro y fui a por ello. Busque y rebusque piezas por Internet con la ayuda de foreros como TAZMAN conseguí la maleta con las luces en EEUU y funcionan, desmonte yo la moto y me la pintaron de blanco, diseñe las pegatinas y se las puse, compre el ASIENTO en EEUU y lo monte (no es difícil pero si algo trabajoso por la situación de unos tornillos que fijan el asiento en su parte delantera, mas que nada por su accesibilidad), tiene amortiguador de aire y es regulable en dureza, ¿que he notado?, pues bien, vas mas alto, al ser estrecho en punta no te abres tanto de patas, tiene mucha plataforma de apoyo y el culo asienta bien, te echa hacia atras (te aleja del manillar), para mi me cansa menos porque no voy abierto de piernas, tengo el asiento original pero prefiero este, por un problema de caderas que tengo con este asiento no tengo dolor alguno al paso de las horas encima de el. La estética ahí ya es cosa de cada uno, yo tenia muy claro lo que quería y fui a por ello. Es una pena que vivamos uno en Euskadi y otro en Galicia en estos momentos porque llueve si no?. estoy loco por acercarme por tu tierra aunque 15 años mía con muchos amigos, he vivido en
GETXO y suelo viajar todos los años por fiestas de Bilbao y alguna que otra escapada pero aun no lo he hecho con la moco y estoy como loco por hacerlo. Te envío algunas fotos y si necesitas algo mas me dices. Birras y ona arratsaldean


P1050483.JPG
P1050484.JPG
P1050473.JPG
P1050471.JPG

He bajado al garaje a hacerlas, llueve de cojones y en cuanto pueda te envio la luz del dia
IMG-20120902-WA0001.jpg

Aqui me tienes disfrazado
IMG-20120902-WA0000.jpg
 
Hola jlcbzurdo casi seguro que voy pero dependo un poco de una fecha de viaje. Al 95% que nos vemos allí ire con mas gallegos que estan intentando encajar fechas. Birras
 
Sky yo me hice el mio para sportster de acero inoxidable... pesa menos que la chapa y es mas resistente. Si quieres te digo como lo hice (en total salió por 180€)
 
Pues pon unas fotos Pako!!!

Darkvirus, ya me diras, el precio no es malo.

Pichy, donde compraste el asiento? de que año es tu moto? La mia es 2008 y no encuentro, los que veo son para 2007 y no me fio de que valgan.

Vss
 
Atrás
Arriba