Asiento solo para Dyna Wide Glide 2007

pymanh

Well-Known Member
Hola a todos,

Estoy pensando en poner un asiento solo a my HD. preferiría algo que me mantenga bajo, mido 1,93 y me gustaría quedarme a la misma altura que llevo ahora o bajar un poco.

Si alguien tiene algo de segunda mano que lo comente.

Gracias y saludos,
 
Asi lo llevo yo, y se sale, cuando quieras te la enseño y decides si es lo que te pueda venir bien.

2a5xah0.jpg
 
bien bonita la tienes. Pues si que me gusta el asiento, si tienes referencia o marca podrías pasármela. Una pregunta, ¿el asiento te desplaza hacia delante? Busco uno que me deje en la posición actual o que me retarse un poco. Soy muy largo y algo mas de distancia para los brazos no me viene mal.

Muchas gracias
 
ponle un lepera para eso...
el de la foto es uno de street bob 2010 yo llevo el mismo y la postura es un pelo mas baja y igual o una nada mas cerca de los mandos...


salu2
 
ok, gracias por el consejo. La verdad es que he estado viendo fotos de Dyna con solos de Lepera y queda cojonuda.
 
Hola que tal!!
Yo me acabo de cambiar el asiento solo, he comprado este:
seat.jpg
Por lo tanto tengo el de origen de Street Bob 2006 en perfecto estado en desuso, si te interesa igual llegamos a un acuerdo.
 
Pues para Dyna Low Rider de 2005 estaria interesado en un asiento individual. Como a cuanto saldria?
 
Hola que tal!!
Snowterm, Pues mira el asiento es del catalogo de Harley-Davidson.com-------Genuine Motor Accessories----My Dream Harley....
El asiento en sí vale para todas, lo unico que has de comprar aparte el kit de instalacion para tu moto, sea Sportster, Dyna o Softail.
El asiento vale unos 350 € y el Kit unos 240, todo esto mas IVA , creo recordar. Está en negro y en Marron.

Pymanh, Adjunto unas fotos, No se si encajará perfecto en el guardabarros de la Dyna Wide Glide, pero el anclaje del deposito seguro que sí, tendrias que comprobarlo.

Diskover, No habia pensado en venderlo, pero como a salido el tema...a ver si recupero algo de lo invertido en el nuevo, creo que costando lo que cuesta en el conce... 130€ seria un precio justo, esta en perfecto estado.
dyna seat.JPGdyna seat2.JPG
 
Buenas y birras,¿podrías decirme que modelo de asiento es y donde puedo conseguirlo? Sería para mi sportster 48 ,ya se que no sirven los anclajes pero supongo que no sería muy difícil hacer una pletina para adaptarlo.Gracias
 
Asi lo llevo yo, y se sale, cuando quieras te la enseño y decides si es lo que te pueda venir bien.

2a5xah0.jpg
Buenas y birras,¿podrías decirme que modelo de asiento es y donde puedo conseguirlo? Sería para mi sportster 48 ,ya se que no sirven los anclajes pero supongo que no sería muy difícil hacer una pletina para adaptarlo.Gracias
 
Atrás
Arriba