Asiento solo para mi Deuce

churrita

Well-Known Member
Hola a tod@s!!!
Ya solo faltan 48h para tener a mi chiquitita en casa y no puedo más!!! Llevo toda la semana sin dormir, dándole vueltas a como va a ser mi vida a partir de ahora, estoy como loca :lengua_fuera:
Seguro que os suena, no???
La cosa es que viene con el asiento de serie... y claro, me gustaría probar a ponerle uno individual, que queda mucho más chulo y total... si malamente soy capaz de llevar yo sola la moto, como para que algún valiente se atreva a subirse detrás!!!!
Tengo en la cabeza mil cosas para hacerle, pero de momento, y hasta que me recupere del palo, quiero comprar un asiento de segunda mano para empezar.
Que estilo me recomendáis?? Cualquier asiento para Softail me vale??
Vamos chic@s!! Cambio consejos por birras!!
 
Holaaaaaaaaaaaaaa churrita !!!!!!!!!!!!!!! una mejora estetica considerable es un asiento SOLO en la Deuce aqui te dejo una foto de la mia para que puedas hacerte una idea.Somos pocos los que disfrutamos de este modelo
deuce%201.jpg
deuce%202.jpg

Yo te recomendaría probar primero con el que viene a ver que tal te vas soltando, el mio por ejemplo queda muy bonito pero en trayectos medios la espalda me mata cosa que no me ocurre con el de serie, que es el que llevo puesto
Espero unas fotitos de esa Deuce ok?????
 
Última edición:
Gracias Venom!
la verdad es que le queda fenomenal ese asiento a la Deuce... mucho mejor que el que trae!
es mi primera moto, y de momento, hasta que me vaya soltando, puedo ir tirando... pero en breve me gustaría hacerle ese cambio.
Que piensas de los asientos de muelles?? me parecen muy bonitos (aunque no se si serán muy cómodos :timido:) como siempre he sido "paquete" :complice:
 
yo personalmente no probado ninguno,Lo mismo son más cómodos de Lo que parecen.cuando te la dan ?
 
Hooooooyyyyyyy!!!!!!!!!
en principio, esta tarde a última hora... si no hay ningún contratiempo :complice:
anoche pasé, por casualidad, por el garden, y cuando vi las motos en la puerta no pude evitar parar el coche y entrar a conocer a algunas personas del foro :lengua_fuera:, tu estabas por allí???
me parecieron gente estupenda, cada uno con su historia particular sobre la moto, muy majetes, si señor!!
ya estoy deseando que llegue el jueves próximo para presentarles a mi chiquitina.
 
JAjajajajaj joer pos mal día hoy, hace un tempo de perros.no yo no estaba en el garden, nunca he ido. De hecho no se ni donde está. A ver si un Jueves que no trabaje me puedo escapar por allí y conocer a gente.Yo soy de Madrid sur y no me pilla muy bien madrid centro.
Saca muchas fotos de la Deuce eh?? que me tiene intrigado
 
Ni por el centro de Madrid ni por el Norte se te ve el pelo,te ha tragado la tierra o que,cabrón.....
 
Coño !!!!!!!!!! mira quien aparece !!!! que pasa men !! pues el curro me tiene atado y unos problemillas a resolver, pero os visitaré muy pronto.Por cierto me he llevado una sorpresa al comprar cierta lectura...............
 
churrita, probe el aseinto de muelles en la cross bone hace unos dias y va muy bien estuve durante 15 con la moto
por ciudad y de momento no pienso en cambiarlo. el que yo tengo es el que viene de serie con la moto, pero ya
sabes que estos los encuentras en varios modelos .!!
 
Jajajajajajajaja,claro,coo no nos visitas,tenemos que hacer que nos veas por otro lado.

A ver si es verdadque apareces,cabrón.
 
mañana me paso a tomar cafe y hablamos así os llevo una cosilla que tengo desde el mes pasado
 
Atrás
Arriba