Asiento Sportster muy duro

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes
Pues otra vez el novato de HD hciendo preguntas :)
Os cuento:
No toto que el asiento de la Low es duro como una piedra, el mecanico que la ha quitado el limitador me ha dicho que todo apunta a que la persona que la tuvo antes pudo haber quitado espuma del asiento, la cosa es que es duro , duro.
He pensado en tapizarlo , vamos en meterle más espuma, pero tengo un "pequeño problema" ni idea de desmontar el asiento (los asientos)
He leido que el del acompañante se quita el tornillo que está a la vista , se empuja hacia adelante y sale. Pero ¿y el del piloto?
Acostumbrado a la Hyosung que metía la llave, la giraba y se quitaba. :)
Alguna solucion distinta para el asiento?
muchas gracias por vuestra ayuda
os adjunto foto para que veais los que tiene puestos
Saludos

XL883Low por http://www.flickr.com/people/95049739@N03/
 
Se hace como tu dices. Los dos asientos estan unidos y salen juntos, concretamente el que hechas hacia adelante para desenclavarlo es el del piloto.

Un saludo
 
Y si quisiese dejar solo el del piloto? me imagino que tiene para dejarlo fijo ¿no?
Un saludo
 
pilla un destornillador y empieza a desmontar.
si no lo haces, nunca sabrás.ademas, lo que desmontes lo vuelves a poner igual y no tienes xq tener problemas.
en cuanto a lo de la dureza puede ser que el asiento esté mal o que te parezca a ti muy duro, sea como sea tiene pinta que ponerle más espuma o gel sería la solución.
suerte y atrevete que solamente son tornillos!!!!:complice:
 
pilla un destornillador y empieza a desmontar.
si no lo haces, nunca sabrás.ademas, lo que desmontes lo vuelves a poner igual y no tienes xq tener problemas.
en cuanto a lo de la dureza puede ser que el asiento esté mal o que te parezca a ti muy duro, sea como sea tiene pinta que ponerle más espuma o gel sería la solución.
suerte y atrevete que solamente son tornillos!!!!:complice:
Tienes toda la razón
ya me he ido metiendo con ella , : poner el respaldo (que luego los tornillos no me llegan ) :) , y tengo que mirar el tema del asiento , si duro como una piedra, acostumbrado a la Hyosung aquila y el asiento da gusto sentarse.
Eso del gel para el asiento? es mejor que la espuma? mas blando?
saludos
 
Última edición:
Hola y Birras para todos! Sabeis como se llama el modelo de asiento? tambien se lo he visto puesto en algunas Irons
 
No tengo ni idea, llevo con ella 10 dias y ando poniendome al dia :)
Ya venía así, pero pienso que es de espuma, a ver si lo desmonto , y es duro, duro
 
Es verdad que el asiento de Hyosung es bastante bueno doy fe.

El asiento lo puedes desmontar y dejar solo el del piloto.

Para sacarlo, quitas el tornillo y luego con un poco de maña tiras del asiento hacia el deposito para sacarlo del enganche y ya luego pa arriba y lo tienes fuera, en serio es muy muy muy fácil, se tarda más en escribirlo.

En decatholn venden unas almohadillas de gel, en la zona de las cosas de hipica, están a buen precio y bien pueden servirte para rellenarlo o bien la puedes poner encima del asiento y quitarla cuando te bajes, y meterla en la mochila, un rulo o donde quieras, y así no tocas el asiento original
 
Atrás
Arriba