Asiento Street 750 2014

Gorrion73

Well-Known Member
Buenas a todos:

Mi street es de 2014 y se por experiencia que ciertas piezas no son iguales que las de 2015, como por ejemplo la maneta de freno, que no es compatible.

El caso es que ando mirando de cambiarle el asiento por un Saddlemen pero solo aseguran la compatibilidad con las de 2015 en adelante (les he enviado un email y eso me han contestado).

¿Alguien me puede decir si ambos modelos comparten asiento?
 
Hola!!! En la descripción de los asientos de los concesionarios, pone en todos "posterior a 2015", así que, me temo que no te va a valer. No sé las diferencias, ni so lo podrías adaptar con alguna ñapa...
 
El caso es que según HD no hubo ninguna street en 2014... Cuando la busco en el catalogo de piezas siempre me sale a partir de 2015. De ahí la duda, si la mía y la 2015 serán iguales.
 
Ah!!! Pues tienes razón...será la misma. Estos días no te puedo mandar foto de mi asiento, pero si necesitas, me dices
 
La striil es de 2014. Otra cosa es que aquí no se llegara hasta 2015.
Esas fueron unas las hojas de los publirreportajes de la época.
Había en todos los periódicos y revistas.
Por aquella época el máster de jarlins Spain era el Grañó y se gastó una pasta. Al año siguiente lo despidieron.
todo fue un bluf. En 2021 la dejaron de producir.
 
Buenas a todos:

Mi street es de 2014 y se por experiencia que ciertas piezas no son iguales que las de 2015, como por ejemplo la maneta de freno, que no es compatible.

El caso es que ando mirando de cambiarle el asiento por un Saddlemen pero solo aseguran la compatibilidad con las de 2015 en adelante (les he enviado un email y eso me han contestado).

¿Alguien me puede decir si ambos modelos comparten asiento?

La del 2014 es la de 2015, las primeras diferencias en piezas comienzan con la de 2016, como las manetas que comentas, te adjunto una foto de mi asiento (2015) por debajo.
 

Adjuntos

  • Asiento Street.jpg
    Asiento Street.jpg
    155,2 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba