Asiento Taco con Ventosas

devel

Well-Known Member
Hola genteeeeeeeeeeee!!

Bueno pues que me he comprao un taco de pasajero con ventosas para pasear a la señora las pocas veces que se digna a montar en mi ruidosa máquina y me surge una duda......... ahí va!

pues las veces que he intentao quitar el taco una vez puesto parece que me voy a traer la pintura del guardabarros trasero ya que las ventosas agarran bastaaante bien, pero hay alguna forma de sacar las ventosas sin tener que hacerlo con la típica y conocida técnica del tirón (ysalespormishuevos)?¿?¿?¿

Saludos y unas birraaaaaaaaaas
 
Pues yo no conozco otra mas efectiva, ademas no te preocupes por la pintura, no la vas a levantar. Otro problema es los rayajos, esos si que pueden aparecer, pero eso es parte de la vida de la moto, si no es una china, es un bolso, sino ...

Vssss
 
Puntita muy fina de plástico duro (los palillos se cascan enseguida) y levantar un pelín el borde de plástico de cada uno de los seis almejones. Mano de santo.
 
Oldbigchef, prepárate para las pullas con los almejones, tú te lo has buscado.
con la fácil que era decir ventosa.....Es broma.
 
le metes un poco la uña pa q coja algo de aire y saldran mas faciles y si no insultalos a ver si le cascas la moral y se despega solo
 
Y las ventosas no tienen un pequeño resalte para meter la uña, levantar un poco y que coja aire??
El mío sí. Lo que le pasa es que se me quedan algunas ventosas pegadas al guardabarros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
El pasajero se suele mosquear al verlas pegadas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Podéis poner alguna foto de como queda estos asientos?, porque voy a comprarme una forty y se lo quería tantear. Y además, si ya me comentáis vuestra experiencia con ellos y cuanto os a costado seria ya la ostia :cachondon::cachondon::cachondon:
Y ya abusando, donde lo conseguisteis?.
 
Atrás
Arriba