Asiento tipo HAMMOCK para Road King 2007 (y 2005)

Porque no le valen los de electra?

Yo tengo la custom y tengo un Sundowner de esos, que ya era cómodo, y además luego lo retapicé con kevlar de ese pal culo que ponen :D

Además no queda mal porque tambén llevo tourpak.
Pues eso pone en todas partes y por lo menos en los que he comprobado, no le vale, no coincide el anclaje y el tornillo de detrás.

Además, en webs pone que los asientos de electra no son compatibles con la custom (con la classic si)

Si encuentras uno que sea compatible, soy todo orejas
 
Pues eso pone en todas partes y por lo menos en los que he comprobado, no le vale, no coincide el anclaje y el tornillo de detrás.

Además, en webs pone que los asientos de electra no son compatibles con la custom (con la classic si)

Si encuentras uno que sea compatible, soy todo orejas
No te sé decir... te puedo mandar una foto, la mía es una custom y coincide el tornillo.
 
a partir de 2009 cambiaron el chasis,
quiero decir con esto que si el asiento es para motos de 2009 en adelante y la moto es de 2008 para atras no te valdra
y viceversa,creo que es eso por lo que te pasa porque los chasis de las touring son todos identicos por supuesto en sus años como te he dicho,
en las touring aparte de chorradas solo cambian los carenados de las electras o road glide y que la road king no lo llevan,todo lo demas es identico.
 
a partir de 2009 cambiaron el chasis,
quiero decir con esto que si el asiento es para motos de 2009 en adelante y la moto es de 2008 para atras no te valdra
y viceversa,creo que es eso por lo que te pasa porque los chasis de las touring son todos identicos por supuesto en sus años como te he dicho,
en las touring aparte de chorradas solo cambian los carenados de las electras o road glide y que la road king no lo llevan,todo lo demas es identico.
Uhm... claro, pues no había caído en el cambio de las electras de 2009, es verdad y efectivamente, el asiento que le probé era de una de finales de 2009....

Ya tengo por donde seguir. Gracias por el apunte.

Saludos
 
Atrás
Arriba