asiento trasero

PACOLOCO

Active Member
Hola a todos me gustaria hacer el asiento del acompañante pero no quiero que sea taco con ventosas si no con sus sujecciones.alguien sabe como hacerlo y que material usar y donde comprarlo? Gracias y birras para todos.
 
Has una base de fibra de vidrio, hay muchos tutos por ahí de como trabajarla, incluso creo que por aquí alguien ya hizo un asiento asi.
Luego le puedes atornillar unas pletinas para hacer la sujeción al guardabarros.

Para el relleno hay muchas opciones, desde gel a espumas de todo tipo
 
Yo la base del mio la hice con una plancha inox de 3 mm con unas lenguetas delante y detras para fijarlo al guardabarros. Longitudinalmente le di la curvatura del guardabarros, y trasnsversarmente, como era mucho mas dificil de doblar, lo deje recto. Eso si, para que apoyase bien , le solde dos tubos a la propia base y si no se mueve.Lo del tapizado y la espuma ( de dos tipos distintos) se lo deje a un profesional. Es un poco alto ,pero bastante cómodo, que es lo que buscaba. No es el de la foto,ese era de ventosas. Es este:

Vsss
 
Última edición por un moderador:
Te aconsejaria, qu eluego de hecha la base con alguna de las opciones , que arriba te ponen; para el relleno uses plca de gomaespuma automotriz. Compras la placa base (que luego se tapiza), y a esa le das la forma que quieras, con una trincheta o cúter, es bien densa y mantiene la forma, después o la tapizas vos, con cuerina y una engrapadora (en caso de base plastica).
Suerte!
 
Atrás
Arriba