asiento y alforjas cuero

wandung

Well-Known Member
hola, me han dicho en la casa HD que al asiento de piel le tengo que poner exclusivamente grasa de búfalo, pero el bote vale lo mismo que el puto búfalo entero¡¡¡

sabe alguien si es verdad y en caso contrario qué grasa le puedo poner?

gra6¡¡¡
 
La piel es piel, ya sea un asiento de HD o de un sofá. Otra cosa son las mandangas que se montan en HD para vender.
Va muy bien darle con betún incoloro. Pero del de toda la vida, nada de esos sticks con esponjita que llevan más siliconas que otra cosa.
Bien repartido con un cepillo suave, eliminas el sobrante con un trapo, mejor si es de lana, y pasas otro cepillo limpio para bruñirlo.
Mano se santo.
 
gracias, probé con una mezcla de grasa de potro y cera de abeja y me ha quedado de coña

por el precio de un bote de búfalo de hd, me podría comprar un bidón de esta¡¡¡:bash::bash:
 
Crema de las manos, la más barata que encuentres, es suficiente para cualquier cuero.

yo probé nivea en la chupa y me quedó de pena...la piel se ablandó y quedó como prepucio gastao...¡¡¡ jajaja

prefiero la grasa de potro, a ver si sentado tantas horas "se me pega algo":bash::bash::bash:
 
Atrás
Arriba