Asiento y respaldo

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas trones.

Como todos sabeis hay tres cosas con las que disfruto en la vida, mi Rita (mi moto), mi Maria (mi exnovia) y mi Cessna (pero esto es tema de otro comentario).

La cuestion es que intento disfrutar de Maria y Rita simultaneamente, y eso se dificulta por el taco (de mierda si se me permite la expresion) en el que castigo al paquete que viaje conmigo.

Por tanto, he decidido poner fin a esta situacion y hacer que Maria disfrute tanto de Rita como yo, ponerle un buen asiento y un respaldo. A ver si asi la convenzo para ir a recorrer los Alpes algun verano de estos.

El caso es que no encuentro un buen asiento para ella. El tema del respaldo es mas facil, ya he localizado uno de medio metro, con los sideplates y un acolchado por 200 $. Sabeis de algun buen pillio para poner a la Street Bob? Isetax, tu que eres el rey de ebay, has visto algo? Llevo tiempo buscando y no veo nada.

Incluso asientos completos de dos plazas parecen poco comodos.

En fin, se agradecera cualquier ayuda.

Vssss
 
Aladino tenía una como la tuya, y con el asiento que le puso, iban Ana y él tan ricamente. Hasta de vacaciones que llegaron a ir. Habla con él también para la referencia.

:captain:
 
buenas noches, puedes provar a llevar el taco a un tapicero y comentarle como hacerlo mas comodo y si se le podrias poner incluso gel pero te recomiendo que sea prof. porque el conoce las densidades y demas, y al ponerle respaldo ganara confianza y se podra mover mas
saludos
 
Yo no recomiendo llevar el taco a un tapicero porque lo que da la comodidad aparte del espesor , lo da tambien la anchura y un tapicero lo puede hacer mas mullido pero no mas ancho. Lo digo por experiencia porque yo lo hice con el asiento original de la Sportster y aunque era mas mullido, a la hefa le seguía doliendo el trasero porque el asiento seguía siendo estrecho.

Sky, en el catalogo de HD hay un taco bastante ancho (no se si es el que tienes) y si no te convence hay asientos dobles que son autenticos sofa-cama..
 
Sky, si el Jueves vas al Golfo o al Milagros ya te contare mi batalla con los asientos y te llevare fotos. No consigo comprimirlas con este ordenata
 
Amigo Sky dejate de respaldos y demas artilugios, tu lo que necesitas es una touring y es una Electra mucho mejor, ya sabes capacidad para el equipaje o lo que quieras incluidos "los chubasqueros y demas artilujios" no digamos del sillon con respaldo, musica, etc. Despues de un largo viaje con tu ex novia seguro que te lo agradecera con creces, ya me entiendes.:cachondon:
 
Amigo Sky dejate de respaldos y demas artilugios, tu lo que necesitas es una touring. Despues de un largo viaje con tu ex novia seguro que te lo agradecera con creces, ya me entiendes.:cachondon:

Yo no te entiendo Sirius, me lo explicas el jueves en el Milagro, (tengo exnovia, tengo una touring, tengo música, voy a hacer un largo viaje la semana que viene...:yb639[1]:). Nada, que no se me ocurre a lo que te refieres.:yb633[1]:.


:captain:
 
Sirius, tienes toda la razon.

Yo tenia la sporty, que no estaba nada mal, para mi me valia y me sobraba, taba solito asin que paque queria mas. Algun dia me compraria una touring para "conocer mundo".

Me eche una compi, que nunca habia montado en moto y, dijamos que no la desagradaba. Y ahí biene el comentario y la pregunta del millón "No esta mal esto de la moto, la pena es que el asiento te deja el culo de aquella manera ¿no se puede hacer algo?". Yo pense "ajaja, esta es la disculpa para buscarme una RK, para la electra no llegaba".
Cuando le comente que tenia en mente, para algun día, lo de la RK me dice "¿esa es como la de Rikar, del HDC?" y yo le contesto "mas o menos". A lo cual ella dice " esa me gusta tiene pinta de ser muy comoda con ese pedazo de asiento y el baul para degar los cascos, chamarra, etc." Yo le dije "Cariño creo que te has confundido, esa no es una RK". A lo que respondio ella, "Bueno a mi me gusta esa y tiene que ser muy comoda. Vete mirandolo por si aparece alguna que merezca la pena".
Me hice el tonto y fui mirando.

En resumen, que tres meses despues, antes de que se pasara la fiebre me hice casi por casualidad con mi niña, previo su visto bueno como no, y hoy tengo una touring, que ella eligio. La verdad es que a mi tambien me gustaba, jejejejej.

Moraleja, No cambies de asiento y haz descanssar a RITA.

Un saludo y BIRRITAS FRESQUITAS.
 
pero que buscas chacho un asiento colchoneta o uno de entretiempo ?¿ (yo tengo los dos..)
sin salirnos de HD si buscas colchoneta tienes el sundowner (lo compre y lo vendi por poco uso) el tal boy (lo compre en el foro y quizas algun año de estos lo venda :lengua_fuera: por lo mismo) y el touring (un poco menos ancho igual de alto).
son igual de comodos algo mas el primero porque tiene un poco de respaldo.
al tal boy le quitan el "respaldo de lumbares" para que te puedas retrasar un poco y asi te alejas de los mandos (esta pensado para eso)
luego tienes mustangs supercomodos y demas..

de entretiempo pues uno de serie de superglide por ejemplo.

y luego esta ya el que mas me gusta para tu moto (mas aun con ese sissy bar) el de botones tipo asiento del abuelo...:cachondon: este estaria entre los supercomodos y el de serie de superglide.. Pillow-Look Seat - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe

dime cual buscas y te encuentro algo.

salu2
 
Yo no te entiendo Sirius, me lo explicas el jueves en el Milagro, (tengo exnovia, tengo una touring, tengo música, voy a hacer un largo viaje la semana que viene...:yb639[1]:). Nada, que no se me ocurre a lo que te refieres.:yb633[1]:.:captain:
Capi hay cosas que no se pueden decir publicamente por respeto a todo el mundo, ya te contare jejeje......
 
Sky, yo también llevo una temporada pensando en ponerle el respaldo y el asiento trasero para las posaderas de mi moza... y lo que tengo claro es que si le pongo la segunda plaza, no me la jugaré y cogeré otro Mustang. Si con el mio voy como si fuese en el sofá de casa, no pretendo que sea menos para la parienta.... (y también por no oirla, que la conozco como si la hubiera parido...:partiendose_de_risa )

It's just my opinion... :complice:
 
Yo que vosotros, optaría directamente por la touring, pero entiendo que os quede un poco más de tiempo para ver la luz al final del camino. :partiendose_de_risa

:captain:
 
Isetax el que me recomiendas tiene muy buena pinta, pero no pone el precio en la pagina. Me gustaria un pillion que quedara como ese asiento sin quitar el individual que tengo ahora, alguno he visto pero no se marca.

Cirus exactamente que modelo de Mustang? Y como se "llama"?

Capi, efectivamente la luz al final del camino sera una touring, pero para eso hay que llegar "al final del camino" de momento estoy a la mitad :cachondon:. Antes de llegar a la Touring tengo que pasar por la Softail, una Crossbones quiza?:complice:

Pero para todo ello ha de sonar la flauta de la primitiva, si no me tendre que conformar con un asiento para Rita.

Vssss
 
Cirus exactamente que modelo de Mustang? Y como se "llama"?

Aquí el modelo para Little Boy - Vintage Solo Seat - Harley-Davidson XL Sportster 76159 | Mustang Motorcycle Seats

Pero si vas a la página principal, con seleccionar los datos exactos de Rita (modelo, año, etc) aparece todos los tipos de asiento(s) que le puedes poner. De precio, en la página te aparece al que ellos lo venden; el mio no recuerdo exactamente pero no llegó a los 150 lereles
 
Isetax el que me recomiendas tiene muy buena pinta, pero no pone el precio en la pagina. Me gustaria un pillion que quedara como ese asiento sin quitar el individual que tengo ahora, alguno he visto pero no se marca.

Vssss

que quieres un tako pero que sea mas comodo y con botones como el que yo e puesto ?¿ pa eso quedate como estas txatxo..:lengua_fuera:
yo me pillaria el entero te va a salir parecido precio y lo quitas y lo pones en cero koma...
el-los que te puesto segun el catalogo yanki valen 250-300$ (el de botones el ke menos) mas envio pero van saliendo por aki o por alli sobre los 150 leuros es estar al kite..
mira e encontrado el que te recomiendo en una subasta de UK.. lo malo es que no envia fuera de UK.. que tal se te da darle al palike internetero ?¿ yo e conseguido que me manden de usa cosas que no enviaban contandole la pelicula de vakeros y con trolas del copon :cachondon: dile que estas enamorado de la estetika antigua de ese asiento y aqui no se consigue y trolas varias...:partiendose_de_risa luego tienes que ganar la subasta claro (no a pujado nadie aun)

HARLEY DAVIDSON PILLOW LOOK SEAT | eBay esta chulo chulo y no veo mas ni por USA de este modelo.

en el foro estan vendiendo pillon comodos para dyna si es lo que buscas mira... http://www.foroharley.com/f21/piezas-nuevas-buen-precio-2-parte-34367/ pone que se aceptan ofertas y uno de los dos takos que tiene es el del solo sundowner osease el tako mas comodo y grande para dynas de la MOCO.

me deves un cafe.:lengua_fuera:
 
No, no, no es un ultraligero, es un avion certificado, concretamente un motovelero aleman, si te refieres al del avatar.

Pero ya no lo tengo, asi que ahora vuelo con la Cessna del aeroclub, que le vamos a hacer.

Vsss
 
Sky, ¿has pensado en el taco de la Moco para la Dyna?.
Es es que llevo yo y mi señora va encantada (sobre todo después de haber estado castigada al taco de ventosas :cachondon:).
Es gordito y se ajusta muy bien al asiento delantero. Una vez puesto es lo más parecido que he visto a un asiento doble sin serlo.
Yo lo pillé hace año y medio en USA y me salio por 100€ + portes, pero mereció la pena.
Lástima que hoy no pueda pasarme por el Golfo, si no te lo llevaba.
Si te apetece, el próximo día que quedemos lo pongo para que lo veas.
 
Atrás
Arriba