Asistente de voz que funcione bien con reproductor de música

kon

Well-Known Member
Buenas, el otro día, me enteré que, por lo visto, te crujen con 200 euros y 3 puntos, si vas escuchando música. No lo entiendo (más distrae seguro hablar por teléfono), pero es lo que hay.

En consecuencia, me puse a buscar un asistente de estos de voz, para, en su caso, poder decir, ok google, alexa, siri, fernandito o lo que sea, "pausa".

Pues bien, he estado haciendo probatinas con Alexa y Ok google y como que no nos entendemos, no se si porque mi movil es huawei, u ké, pero no logro dar con la tecla; tengo dos intercomunicadores, un senna y un bt12, según el casco, que supuestamenteson compatibles con asistentes de voz.

Qué asistente usáis vosotros o recomendáis (se ve que hay varios más fuera de estos tres conocidos).

La gracia es poder llevar, a la vez, gps, radarbot, y música reproducida de un reproductor, donde tengo playlist preparadas para (no de spotify, ni youtube, ni, etc...)

Gracias
 
A mí con Google assistant me funciona, me lo para en Spotify. Eso sí, a veces hay que darle al botón del asistente porque con la musica no te oye
 
Suerte, una misión espacial siempre es un riesgo, como avanza la tecnología madre de dios
Hace unos años las asistentas eran solo cosa de gente bien y todas morenitas y/o de pueblo
 
Claro, pero ahí te han pillado.

A mi, es que el google assitant y alexa ... como que pasan huevo de mi. Además, no quiero usen spotify sino el reproductor con mis listas y carpetas.
¿Me han pillado el qué? ¿Que lo he apagado para que el navegador no siga dándome instrucciones? ¿Que he colgado una llamada que tenía? ¿Qué me han pillado?
 
... depende del/a que te toque. Por otro lado, no estoy seguro, pero no tengo muy claro que te puedan decir algo también por manipular en marcha.
 
Los asistentes van aprendiendo y se van adaptando a tu forma de hablar, a lo mejor es que lo has usado poco, con el tiempo mejorarán.
 
No seáis flojeras.
Lo de la música, no està ni permitido ni prohibido. Esta en el limbo, como todo aquí.
Te multaran si el agente de los cuerpos de seguridad del estado, no ha follao. Es cuando te paran para ponerte receta y buscan hasta que encuentran. O por música o por cualquier otra ta pijada. De normal los y las agentes no están esperando a que pase un motorista con intercomunicador para ver si lleva música o está ensayando una ópera con su mujer por Discord.
Pero puede pasar. Si no fue a la OA la noche anterior.
Se trata de prudència, normalidad, no hacer el border Line. Flow.
En el último viaje me puse un audiolibro del Padrino. 2.30h de disfrute.
 
Se pueden llevar si están homologados y no, no se pueden manipular mientras se circula, otra cosa es que no te digan nada pero si te denuncian es con razón, por eso se exige que los homologados se puedan usar solo con instrucciones de voz mientras se circula, para todo lo demás (colgar, subir volumen, etc…) te pueden dejar el culo como un bostezo.
 
Se pueden llevar si están homologados y no, no se pueden manipular mientras se circula, otra cosa es que no te digan nada pero si te denuncian es con razón, por eso se exige que los homologados se puedan usar solo con instrucciones de voz mientras se circula, para todo lo demás (colgar, subir volumen, etc…) te pueden dejar el culo como un bostezo.
¿Perdona? ¿Homologados? Salvo los que van incrustados en el casco con la nueva norma 22.06 de cascos, no hay intercoms homologados. Todos los que pones por fuera del casco, adheridos al mismo, son alegales, por no decir ilegales, puesto que está prohibido modificar de ninguna manera el casco.

O a lo mejor estoy equivocado y ya hay alguno homologado... ¿según qué norma? ¿Me la puedes indicar?
 
La norma ece.22.06 establece criterios para los cascos y todos los accesorios que se puedan montar en ellos, aunque sean externos como en el caso que aquí se ocupa. Existen intercoms homologados según esa norma? Es decir, que se hayan testado junto con los cascos, si, Midland por ejemplo, así que si, se puede modificar un casco actual. Ahora bien, el criterio para homologar los aparatos, algo que poco a poco irá pasando, es que estén aprobados por la CE, que es el caso de muchos. Realmente aunque estén aprobados si no están homologados no son “legales” de llevar pero nadie en carretera os va a hacer esa comprobación, porque igual que hablamos de manos libres, hablamos de pantallas, cámaras y demás añadidos que en gran medida todos llevamos.
 
La norma ece.22.06 establece criterios para los cascos y todos los accesorios que se puedan montar en ellos, aunque sean externos como en el caso que aquí se ocupa. Existen intercoms homologados según esa norma? Es decir, que se hayan testado junto con los cascos, si, Midland por ejemplo, así que si, se puede modificar un casco actual. Ahora bien, el criterio para homologar los aparatos, algo que poco a poco irá pasando, es que estén aprobados por la CE, que es el caso de muchos. Realmente aunque estén aprobados si no están homologados no son “legales” de llevar pero nadie en carretera os va a hacer esa comprobación, porque igual que hablamos de manos libres, hablamos de pantallas, cámaras y demás añadidos que en gran medida todos llevamos.
Se puede solo con unos pocos modelos, y solo en cascos 22.06. ¿Cuántos de aquí tenemos un intercom de esos? Uno o ninguno...

Resumiendo: si te quieren multar, es más fácil que te multen por llevar el intercom que por ir usándolo. Así que lo de preocuparte por que te pillen usándolo no tiene sentido, cuando ya vas ilegal solo por llevarlo.
 
Dudo que te multen solo por llevarlo, aunque no se ajuste a la normal como debe.
 
A ver que parece que no nos enteramos… la ley no dice que no puedas llevar intercom, dice que en un casco de nueva homologación (ece 22.06) se debe llevar uno homologado para ese casco pero si vuestro casco es de la norma antigua (ece 22.05) si se puede llevar, no está prohibido, siempre y cuando esté aprobado, es decir que tenga el sello de la CE.
 
Atrás
Arriba