Asociación Harley en Madrid

ricandalus

Well-Known Member
No sé si éste es el lugar adecuado para colgar este tema. Y también, esto que voy a comentar, es una idea que me ronda.

Desde siempre me han llamado mucho la atención las Harleys pero no tengo ni flowes de mecánica, aunque hay otros temas que sí controlo y, como leguleyo con experiencia en asociaciones, me ronda el motivar que se cree un club - asociación para que determinados fans tengamos un garito donde montar (como hobbie) cacharros, llevar nuestras máquinas, etc... muy rollo vivero.

Este tema existe para otras aficiones. Por qué no con estos hierros?

No sé si existe algo o no, pero sería idea contar con una asociación formada por X miembros donde podamos fabricar nuestras piezas, aprender mecánica, reparar, tener tienda de segunda pero siempre, siempre, con el único objetivo de reutilizar los ingresos para el mantenimiento del club y de nuestras burras.

Qué opináis? Esto intentando que no suene a "fantochada" puesto que considero que podría resultar factible.

Por supuesto, esto tiene mil inconvenientes, pero todo es pensar y disfrutar.

Y, por supuesto, 3 grifos de birras!!
 
Bueno, no es eso exactamente. La idea no es lucrarse, sino hacer una asociación sin ánimo de lucro... una ASOCIACIÓN en mayúsculas.

Birrazzzz
 
Según mis cálculos... somos 5!! Nos faltan mínimo otros 5 para marcar una reunión... Saludos!
 
Contad conmigo. Es curioso que aún no exista algo así (al menos yo no lo he visto comentado por ningún lado). ¡Me apunto!
 
Yo os ayudaría encantado, la lastima es que me pilla bastante lejos de casa. Actualmente estoy trabajando en una empresa que hace piezas para motos de competición y me dedico al diseño en 3D, estoy seguro de que os podría ayudar en algo. La verdad que hecho en falta un espiritu Harley mas acentuado en Murcia y también me rondaba algo parecido aqui, pero si allí es dificil imaginate aqui.
 
Que digo yo que aunque no quedemos para "asociarnos" formalmente, siempre podemos quedar para "asociarnos" a unas birras y piropearnos las motos, no? :cachondon:
 
Cualquier domingo a las 10:30 en el Berna tienes al KMZ no son una asociación, son un grupo de gente diversa cuyo nexo en común es la Harley. Quedan para salir en moto y tomar cañas.

He salido con ellos en alguna ocasión, hace un par de años. Son muchísimos.

A parte, tienes motoclubs y etc, es solo que indagues un poco.

Saludos
 
Bueno, esto va tomando ganas!!! Empezaré al recuento de todos vosotros y os iré mandando mensajes. Me curraré una web para que estemos identificados...

Algún nombre? Toca el momento "brain storming"...

Propongo M-D-Choppers (por decir algo y abrir el diálogo...)
 
La verdad es que es un placer contar con la colaboración e interés de la idea que ha salido de mi inexperta cabeza motera. Por supuesto, crear una asociación u organización lúdica no es un camino de rosas ni mucho menos, pero creo que nos merecemos disponer de un lugar donde compartir nuestra afición, conocernos, reírnos, ayudarnos…

Por el momento, tengo apuntados a los compañer@s de Madrid que ahora enumeraré. Por supuesto, millones de gracias a los amigos de fuera que apoyan tanto la idea y mil disculpas si me dejo a alguien por el camino. Solo tenéis que decírmelo.

He aquí los nombres que tengo apuntados:


  • Komanche
  • Pestu
  • Motorhead
  • Porfin
  • Kypa
  • Ganso
  • Ferames
  • Fpisa
  • Grossglockner
  • Americano
  • Dadoman
  • Ricandalus
Suficientes para comenzar a darle forma! El tema de reunir a 10 personas mínimo es por el reparto de cargas de curre, es decir, todos tenemos seguro una vida de lo más ocupada y tampoco es plan de que la asociación nos quite la vida o que nos acabemos aburriendo o desesperando por la falta de tiempo. Habría que crear unos estatutos, unos derechos, unas obligaciones, unas normas, unos objetivos… porque el ideal perfecto sería disponer de un local de encuentro (hoy en día algo baratico habrá por ahí) que nos suponga un desembolso mínimo (y que en un futuro próximo sea nulo a través de actividades que se nos ocurran, como por ejemplo, hacer rutas por la ciudad de paquete en una burra)

Lo más parecido a una peña futbolera pero montados en nuestras burras. ¿Por qué no?

En estas semanas haré una pequeña web – blog para ir unificando info y entre todo iremos alimentando el hilo del FORO HD Brico (es un poco putada tener dos temas iguales abiertos).

Al menos, una quedadita próxima sí que podíamos ir planificando. Se os ocurre día, lugar y hora?

A por ello!
 
Última edición:
Cualquier domingo a las 10:30 en el Berna tienes al KMZ no son una asociación, son un grupo de gente diversa cuyo nexo en común es la Harley. Quedan para salir en moto y tomar cañas.

He salido con ellos en alguna ocasión, hace un par de años. Son muchísimos.

A parte, tienes motoclubs y etc, es solo que indagues un poco.

Saludos

Muy acertado este comentario, yo quedo con dicho grupo, todo el mundo que se acerca es bienvenido, como dices no es un club, ni una asociación, es un grupo de gente que se reune para lo mismo, compartir una afición.

Por otra parte Ricandalus, tal y como te he puesto en otro hilo, no creo que me haya apuntado a la idea de fundar ninguna asociación, yo puse lo siguiente:

Todas las ideas que sean para aprender, ayudar a otros... me parecen geniales. De tu texto he marcado algunas partes que quería destacar, júntalas todas y creo que al final formarán una idea parecida a lo que es un MC, al menos la semilla de uno.

Con ese comentario lo que quise decir es que tu idea como tal idea me parece buena, pero a la larga degenerará en otra cosa qu no comparto para nada.
 
Entendido!
100% respect!!
Slds.

Muy acertado este comentario, yo quedo con dicho grupo, todo el mundo que se acerca es bienvenido, como dices no es un club, ni una asociación, es un grupo de gente que se reune para lo mismo, compartir una afición.

Por otra parte Ricandalus, tal y como te he puesto en otro hilo, no creo que me haya apuntado a la idea de fundar ninguna asociación, yo puse lo siguiente:

Todas las ideas que sean para aprender, ayudar a otros... me parecen geniales. De tu texto he marcado algunas partes que quería destacar, júntalas todas y creo que al final formarán una idea parecida a lo que es un MC, al menos la semilla de uno.

Con ese comentario lo que quise decir es que tu idea como tal idea me parece buena, pero a la larga degenerará en otra cosa qu no comparto para nada.
 
El nombre de "Asociacion Harley" es el que atraera mas gente :complice:


Bueno, esto va tomando ganas!!! Empezaré al recuento de todos vosotros y os iré mandando mensajes. Me curraré una web para que estemos identificados...

Algún nombre? Toca el momento "brain storming"...

Propongo M-D-Choppers (por decir algo y abrir el diálogo...)
 
Hola tios!
Me Gusta mucho la idea, me apunto.
Poder diseñar mi propio manillar o recortar yo mi guardabarros...la leche!
Un poco como los "sinners"!
Birras
 
Hola Colegas.
Por motivos laborales me voy dos añitos (más la propina) fuera de España, así que siento mucho perderme este fantástico proyecto. ¡Gracias Ricandalus!
Aún tengo que decidir qué hago con la burra. Apenas seis meses desde que la tengo...:triste:
Suerte a todos.
 
Atrás
Arriba