Astrabudua sabado 21

ironbar

Well-Known Member
Buenos dias a todos. Ya teneis claro kienes os vais a apuntar a la concentra de Astrabu? Salu y Vssss.
 
Yo este sabado va a ser imposible... Tengo la agenda ajustadita como ella sola... Y mira que ya me gusta la pinta que tiene la verdad...
 
Estube el año pasado y la verdad merece la pena, ya que se divide el tema entre Astrabudua y Akarlanda ,,,,, mañana curro por lo que me sera imposible, igual me acerco por la tarde......Vsssss
 
es por la mañana (empieza a las 12) y por la tarde.

Yo ire por la tarde, asi que nos vemos alli!!
 
Hola a todos, segun he leido la ruta sale a las 4,30, intentare llegar sobre las 4 para salir con todos los que esteis, Vsssssssss
 
Si consigo bonomoto:me_pregunto_que_ocu me pasare por la mañana...aupa el Erandio !!!
 
Al final me quede sin bonomoto...que tal salio el dia,¿alguien estuvo?

Yo llegue sobre las 4 de la tarde y habia unas 40 motos, a las 4,30 a la ruta salimos mas de 100, del foro estabamos: Krasta, John hd, Ironbar, Pajaro, Memoriasluna, creo no dejarme a nadie (lo siento), despues de una hora de ruta ( Umbe, Laukiz, Lauro, Gatika, Erandio) de vuelta al evento, tomamos una birra mientras preparaban las acrobacias de trial. Krasta, Ironbar, pajaro y yo nos marchamos a las txoznas de Barakaldo donde nos esperaban Borraska y Bohemia (nueva en el foro) a la que di la Bienvenida, ultimamente no suelo hacerlo en el hilo de presentacion por pereza, otra birra y un pintxo moruno cortesia de la txozna y alli les deje sobre las 8 de la tarde que tenia que cumplir con la jefa y tomar unos vinos por el pueblo y ganarme el bonomoto para el domingo. Vssssssss
 
Yo llegue sobre las 4 de la tarde y habia unas 40 motos, a las 4,30 a la ruta salimos mas de 100, del foro estabamos: Krasta, John hd, Ironbar, Pajaro, Memoriasluna, creo no dejarme a nadie (lo siento), despues de una hora de ruta ( Umbe, Laukiz, Lauro, Gatika, Erandio) de vuelta al evento, tomamos una birra mientras preparaban las acrobacias de trial. Krasta, Ironbar, pajaro y yo nos marchamos a las txoznas de Barakaldo donde nos esperaban Borraska y Bohemia (nueva en el foro) a la que di la Bienvenida, ultimamente no suelo hacerlo en el hilo de presentacion por pereza, otra birra y un pintxo moruno cortesia de la txozna y alli les deje sobre las 8 de la tarde que tenia que cumplir con la jefa y tomar unos vinos por el pueblo y ganarme el bonomoto para el domingo. Vssssssss
Estuvo genial Yako.... Haber si nos vemos de nuevo pronto porque lo de barakaldo fue imposible para mi acercarme..... Vsssss
 
Atrás
Arriba