Astures F.H. Nomadas

Es verdad que lo del parche «la idea es de hacerselo en pequeño» y sigo pensando que es esa la intencion y los que quieren pues se lo pueden hacer en tamaño grande pa la espalda,no se si me estoy entenrando yo ahora :partiendose_de_risa ?!
Yo por supuesto me he pedido dos en plan pequeño (quizas pa ponerlo en una manga o asi) y es verdad que me he pedido uno en tamaño grande (el cual colgare en mi pequeño estudio), personalmente no me gusta llevar nada que llame demasiado la atencion, pero a quien le guste, pues guay!!
Es que me estoy perdiendo algo, o quizas los Suizos somos demasido lentos en pillar la cosas :me_kagun::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa??

Birraaaas!!
 
a mi esto parezme sencillo. el que quiera que lu ponga y el que no ,pues que no lu ponga.yo aprecio este grupo por lo que ofrece y a mí me dió hasta ahora.Poder estar con buena gente disfrutando de nuestras motos y a mí me parece de sobra.He disfrutado más desde que os conozco,que en los 4 años anteriores que he tenido la moto.No creo que nada cambie por un parche.Si cambia es por que permitimos que algo tan nimio entorpezca nuestra amistad.Como diz Joyanes pa problemas la hipoteca,el curro y demás histories,el foro para unir.
 
un pequeño apunte.......si alguno se pone un parche pequeño en la parte delantera,mangas,etc......y otros se ponen uno igual pero en grande en la espalda....eso a la vista de los demas,tiene un significado.......
 
Toy muerto de la risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La que se lía por un parche... si por lo menos fuera por un cachopo!!!
Nenos, que ye un trocín de tela na más, para el que lo quiera, na más, para el que le guste, na más
Que no vamos a mirar diferente al que lo lleva y al que no lo lleva, que a mí con que paguéis unas cervezas dame igual que llevéis el parche en la chupa, en el ojo o en el ojete :partiendose_de_risa
Venga, un abrazo para todos
 
Para mi un parche en la espada significa un dibujo para decorar el chaleco y si es de un monstruo dibujando como es Robi mejor. Ese parche sólo significa que estoy a gusto rodando con la gente de este foro.
 
buenas a todos
entiendo lo que quiere decir el post y entiendo que haya gente que le mole el dibujo, por tanto, cada uno hará lo que le apetezca más, sin más, que ya somos mayorcitos. Yo por mi parte lo que espero es seguir saliendo con gente estupenda como hasta ahora y pasándomelo bien, buen rollo y buenas shandys!!!!
Coltrane, nombraste cachopo!!!! te toca pagar el siguiente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cualquiera que conozca a Rey sabe que esto no es para crear mal rollo ni mucho menos. Yo creo que esto es más un problema del modo de hacer las cosas que por la finalidad en sí del asunto, pero vamos que hablando en persona se entiende la gente (y si es con una birra delante mucho mejor :cachondon::cachondon:), que esto del internet a veces juega malas pasadas....

Yo me siento muy identificado con mucha gente del foro y a muchos os considero realmente amigos de verdad, espero que algo así no llegue a estropear el buen ambiente que tenemos.

Birras y buen rollo para todos!!!
 
Joder lo que da de si un parche !!! jejeje pareceis un matrimonio recién casado jejeje

Por otra parte me parece súper positivo lo que ha hecho "ReyPelayo" en hacer "Público" el problema mediante un post ya que las cosas se arreglan hablando y además es algo que nos engloba a todos los participantes en esta sección del foro.
Por otra parte el poner un parche grande en la espalda puede dar lugar a confusiones en la comunidad motera jeje (yo opino)(Por cierto el mío va a ser para la habitación no para la espalda jeje:complice:), pero bueno la constitución española expone el derecho a la libertad como un derecho fundamental y como un valor superior del ordenamiento jurídico español (art.1), así que cada uno obre como quiera y bajo su responsabilidad.
Y ademas ratifico que debemos ser nosotros mismos los que mantengamos las cosas como están (el buen rollo, las salidukas y las birras), y si se quiere hacer un parche como recuerdo de esta maravilla perfecto, pero bajo mi opinión, nunca debemos caer en el error de ir mas allá.

REPITO ES MI OPINIÓN !!!!

Un abrazo a Todos !!!
 
Pues yo sigo sin ver que tien que ver un parche con el buen rollu,les saliduques y las birras.....que lu dan con tetosterona,agresividad,mal humor o algo similar?:complice:
un saludín
 
pero vamos a ver,

con parche o parchazo,
¿vais a montar la de Avilés el año que viene o non?

que yo me quede sin catar sidrina con vosotros.

a los del parchecito, pa mi dos

salud y :beer2:
 
Yo pienso igual que muchos de vosotros; creo que el parche en la espalda lo deberíamos considerar como algo simplemente significativo no tan identificativo, en el sentido de que somos la pera y nos lo pasamos genial con nuestras motos y nuestros compis de ruta, sin pensar en otras cosas más profundas de grupos...
Y por supuesto, de igual modo, es una voluntariedad, el que quiere se lo pone y el que no pues no...
Venga sidrina pa todos..:cachondon:
 
Yo pienso igual que muchos de vosotros; creo que el parche en la espalda lo deberíamos considerar como algo simplemente significativo no tan identificativo, en el sentido de que somos la pera y nos lo pasamos genial con nuestras motos y nuestros compis de ruta, sin pensar en otras cosas más profundas de grupos...
Y por supuesto, de igual modo, es una voluntariedad, el que quiere se lo pone y el que no pues no...
Venga sidrina pa todos..:cachondon:

+1 a ello. Lo de ponerlo o no ponerlo para mi no significa nada que tenga que ver con grupos ofciales o no, ni nada parecido. Cuando se propuso el tema nadie dijo que tuviese relación con ello. Por otro lado, ante lo de que para los demás pueda significar algo desde el punto de vista grupal o parecido... a mi no me va a influir. No compré la moto para que los demás pensasen sobre mi de una forma u otra, no salgo con ella a rodar por crear una opinión en los demás... por extensión, si me pongo un parche en la espalda, el brazo, en el pecho, etc. y genera confusión o ideas equivocadas, a mi no me va a influir en lo único que me interesa... la conducción de mi Harley sólo, o con la jefa sentada a mi espalda, o con la gente de este foro a unos metros por delante y por detrás de mi.

Todos tenemos una opinión al respecto y la estamos manifestando como tal. Está claro que esto no es lo que puede crear malos rollos. Quizás si pudiera llegar a serlo el que se argumente que determinadas iniciativas si pueden ser origen de ello. Si no gusta una iniciativa, no se participa, se manifiesta con corrección y respeto (por escrito puede ser difícil, pero esto no es excusa para no esforzarse en ello) y todos tan contentos, y si alguien tiene algo en concreto con otra persona, que lo trasladen al ámbito privado en lugar de sacarlo públicamente provocando de forma indirecta (o directa) un posicionamiento con respecto a una persona o personas.

Un saludo
 
Última edición:
Rediosssss Rumo...que boquita buque!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
pero vamos a ver,

con parche o parchazo,
¿vais a montar la de Avilés el año que viene o non?

que yo me quede sin catar sidrina con vosotros.

a los del parchecito, pa mi dos

salud y :beer2:
pa unes sidres solo avisa y ya esta todo organizado:complice:
 
Por si os sirve la opinión de un leonés.....vivo en Pucela y me uní a una Peña Motera (bueno...motero-gastronómica :partiendose_de_risa) ... todo son motos custom, y la mía la única HD. La peña la componemos un grupo de amigos que disfrutamos tanto cuando salimos a hacer rutas como cuando quedamos para cenar con las "parientas". Por identificarnos de alguna forma y dado que el vínculo principal era una tienda motera (custom), y que el dueño estaba en la peña, se decidió hacer unos parches (con el nombre de la tienda como nombre de la Peña, y con el logo de la tienda como imagen del parche) que nos identificaran como grupo de amigos... y se hicieron en pequeño para la parte delantera del chaleco y en grande para la espalda. No conlleva más responsabilidad que el sentirse identificado con el grupo, y no conlleva más obligación que identificarte con tus amigos, sin obligaciones ni normas ni nada por el estilo. Rara es la vez que salimos de ruta y no se une gente nueva... que cuando lleva un tiempo nos pide un parche porque se identifica con nuestra forma de entender las motos. si se aclara a los nuevos que no se pongan el parche hasta que no estén seguros de estar a gusto en el grupo.... sólo eso. Creo que eso es lo que estais decidiendo... y por eso es comento lo que yo he vivido.

También es cierto que hay que tener mucho "tiento" con el dibujo del parche, con el nombre y con los colores que se incorporan... para no tener problemas con motoclubs existentes.... aunque a nosotros nos vino rodado el tema porque el color es el de la provincia de valladolid (morado), y el dibujo, es el logo de la tienda (que está registrado como marca comercial).
 
Atrás
Arriba