Asturianos-Gallegos y Leoneses ... buscamos un dia para comer pulpo en A Fonsagrada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pablo leis

Well-Known Member
hola.

voy a poner este mismo post en SALIDAS desde OTRAS PROVINCIAS.

buscamos un día (se entiende que un Sábado o Domingo) y comemos el pulpo en A Fonsagrada (creo que Lucho sabía un sitio espectacular, no Lucho?).

buscamos un fin de semana con sol y nos liamos la manta a la cabeza y nos volvemos a ver?.

eh!, escribimos-contestamos todos en el post puesto en SALIDAS desde OTRAS PROVINCIAS, vale?.

saludos.
 
serás ... acabo de ver el tiempo y el fin de semana que viene, dan bueno. otra cosa será el fresquito pero eso si es superable, o no?.
 
Yo antes de poder ir a ningún lado, tengo que pasarme por el conce a recoger la amoto...que con el puente y la semanita que llevo, aún la tengo allí esperando para poderme escapar un día y traermela...:timido:...

Lo único bueno es que, aprovechando que me cambiaban la rueda, le he puesto los latiguillos metálicos y las pastillas Lyndall...eso unido a mi recien cambiado mapa de inyección...hará que os vea todo el rato por el retrovisor...:complice:...lo de los frenos es por si os saco demasiada ventaja...:chulo:...:lengua_fuera:...
 
será cabronazo!. cómprate una japo que te lo pide el cuerpo, monita!!!. jajaja.

creo que vamos al pulpo ... tú y yo. genial, no?. lo digo porque este sábado, que va a hacer bueno, sería un día ideal. te apuntas con la canaria?.

vaaaaaaaaaaaaaaaaale, si vamos los 3 ... pago yo. joder!. Eso si, amenazo e igual me voy el viernes a dormir a Lugo.
 
Creo que voy el jueves o viernes por la tarde a por la borrica, depende de cuando la tengan preparada. Lo del sabado me pone, pero si vienes pago yo...:complice:...

Si vienes el viernes voy a tener un poco complicado darte cuartel, pero ya lo hablamos por telefono, porque si acabas durmiendo en nuestra cama no le interesa a nadie más...que aquí hay mucho cotilla...:lengua_fuera:...JAJAJA!!!
 
bueno, visto lo visto, y dado el "tremendo" resultante ... creo que cerramos el post.

saludos.
 
eehhhhh... en vista de que Pablo se ofrece voluntariamente a pagar la pitanza yo me apunto jejeje. Que bueno Pablo, yo no se si es por el rule en la cerda o mas bien para llenar la panza jajajajaja. Un saludo y me paso al otro lado ( no, al lado oscuro no que ya estoy en él).
 
Hola, ya hicisteis la salida esta a Fonsagrada?, porque si no es así, si puedo me apunto, ya que sería la primera vez que saldría con vosotros, nos vemos.

Birritas para todos
 
Hola, ya hicisteis la salida esta a Fonsagrada?, porque si no es así, si puedo me apunto, ya que sería la primera vez que saldría con vosotros, nos vemos.

Birritas para todos


no, no, no se pudo por el tiempo.
no te preocupes, en cuanto podamos ir te avisamos.
te escribo un mensaje privado y te dejo mis datos, ok?.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba