Atención: Elevador carrefour visto (y comprado) hoy en málaga

crazyharley

Well-Known Member
Para los que sean de aquí se quieran pasar; en Carrefour Los Patios quedaban 3 y han volado (yo me he llevado 2); donde suelen traerlos es en Carrefour Alameda, si alguno está interesado, pregunte; por otor lado, en Makro Málaga tienen una plataforma elevadora (pesa 150 kg) por poco más de 200 euros.
 
Hola Elvis, tiene buena pinta lo que cuentas. puedes poner alguna fotillo del elevador?? Hasta que peso aguanta? es manual o hidraúlico??

En Makro dices que puede haber?? es por mirar en el de Madrid. y en Carrefour en la zona de Automóvile so donde lo ponen?

Gracias por la info tío porque yo quiero pillar uno!
 
Dejadme que tenga un rato y pego una foto del cacharo y de la caja; cuando está (joder qué trabajo les cuesta), lo ponen en la zona de recabios, al lado de los neumáticos y eso; pero fijaos si lo traerán poco que cuando fui en la etiqueta que ponen en la estantería, esa con caracteres digitales, ponía 171 euros. Estuve a punto de irme pero como me constaba que era el mismo y sabía que de 40 no pasaba (y de hecho los buenos industriales, con capacidad de 700 kgs valen poco más de 110) pregunté e inmsistí en que comprobaran. Justo, al pasar por ele scaner daba 29; seguro que alguno de los empleados cambió el etiquetaje para reservarselo a los amiguetes.... El cacharro tiene un pistón hidráulico que vas accionando por pedal, una vez que tienes la moto a la altura deseada, tiene unos soportes que la mantienen y se relaja el pistón. Pero, fijaos si parece bueno, que uno de los colegas a los que le llevé uno para probarlo.... ¡levantó un mercedes clase E y como si nada! La apariencia es exactamente igual a éste pero algo más barato; de hecho, estuve en n anvidad a punto de comprar por internet éste:

Gato Hidrulico Elevardor Quads y Motos 700 kg Metalworks | SEYSU Hidraulica S.L.
 
Gracias por la información Chus....Mañana llamo a ver que me dicen.... :lengua_fuera:

Un abrazo!!!
 
Atrás
Arriba