Atencion a los amantes de las motos impecables!!

danco883

Well-Known Member
Holaaa GENTE!!! queria comunicaros ha todos que porfin llego ha nuestro pais, un producto que quita el hipo!!! se trata de un producto que YOOOOO personalmente lo he tratado y estoy usandolo y va mejor que bien!!! me quita hasta la VERGUENZA!! me Puede eliminar alquitrán, insectos de esas RUTAS LARGAS!!, moho, suciedad que ya sabemos.., resina y traspaso de pintura sin la necesidad de acudir a un centro especializado. y lo WAPOOO!!! que hasta el OXIDOO ME QUITOOO !!! lo puse 5 minutos solo y luego pase el trapo de fibra y listo..ADIOSS OXIDOO!!! HAAA!! Y SI tienes el FOCO AMARILLO...como yo tenia uno..tambien me quito ese amarillento..y me lo dejo nuevo..y solo el spray y trapito..y listo...jijijiji la verdad que estoy muy contento y me va fenomenal y lo mejor que te dura 1 mes el labado!! solo tengo que pasar un trapillo para quitar el polvo y listo!!! queria compartir esta experiencia propia y alegriaa COON VOSOTROS!! si alguien quiere saber como es o algo que me de un toque y te pasare mi telefono para hacerte la prueba para CROMADOS,DEPOSITOS,ETC.. la verdad que lo compre de OFERTAA!! ya que viene de EEUU como nuestras MOTOS!! y aqui esta siendo un BOOOOM!!! NO OS ARREPENTIREIS..ESO SEGURO Y HASTA ME INVITAREIS A UNAS BIRRAS!! SALUDOOSSS PARA TOOODOOSSS "V""
 
Última edición:
Podrías poner el nombre del producto y la forma de conseguirlo, así se entera toda la peña.
 
Vamos hombre pon nombre del producto y así todos tendremos acceso a la información del mismo.

saludos.
 
Jajajaa, por un momento pensé que estaba viendo el canal del teletienda!!:partiendose_de_risa

Pues nada compi, ya nos dirás que producto es ese:complice:
 
tengo yo ese productoo!! la verdad que quien lo interese podriamos quedar y me llevo el mio y hacemos la prueba sin problemas!!! la verdad que el producto me lo consige un colega bien de precio!!! quien le interese me manda un privado que pasare mi telefono y sin problemas!! lo wapo que dura la ostia!! son casi medio litraco que eso tarda la ostia...y lo bueno que una vez usado solo hay que pasar el paño que te trae para el polvillo nada mas ya que hace una capa de cera que eso te protege la ostia!! mandarme un privado y sin problemas!!! POR CIERTO..EN LA WEB LO JODIDO QUE TE LO TRAEN DE ESTADOS UNIDOS Y TE TARDA TIEMPO Y ENCIMA PASTA POR EL ENVIO...es lo que te ahorras si me dais un toque os lo saco way y mejor precio!!
 
Última edición:
RATATOPO..no es lo que dices..ni lo conozco la verdad... se llama FW1 pero en la web pone un precio pero me lo consigen mas barato ya que conozco uno de alli...es lo bueno de tener contacto tienen pagin web y videos en youtube
 
Los nervios. La quieres llevar reluciente. Ya nos contarás que tal te ha ido.
Coca colas


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba